Gaviota y Rodrigo: Una historia de amor que ni el tiempo ni la distancia han logrado separar

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡No te pierdas las últimas semanas de 'Destilando Amor' de lunes a viernes a las 4:30 p.m. por Las Estrellas!

'Destilando Amor' ha logrado conquistar nuevas audiencias en su retransmisión por Las Estrellas, pues la historia de amor entre 'Rodrigo' y 'Gaviota', personajes interpretados por Eduardo Yáñez y Angélica Rivera, continúa siendo uno de los romances de telenovela más recordados por los fans.

Su atracción se remonta al primer encuentro que tienen en 'La Montalveña', hacienda tequilera de la familia Montalvo a la que cada año acuden 'Gaviota' y su madre 'Doña Clarita' para trabajar el agave; materia prima esencial para la elaboración del tequila.

Por su parte, 'Rodrigo' es nieto de 'Don Amador Montalvo', dueño de la hacienda, y quien vive en Londres, pues está realizando un doctorado para prepararse como empresario. Sin embargo, cuando se entera de la repentina muerte de su abuelo, viaja a Tequila, Jalisco, para reunirse con su familia y atender al funeral.

Así, en un azaroso encuentro en el funeral del patriarca de la familia 'Montalvo' , 'Rodrigo' y 'Gaviota' se conocen y de manera instantánea sienten una gran atracción.

Desde entonces, ambos han luchado contra diversas vicisitudes que impiden su amor, empezando por los 'Montalvo', quienes dudan de las intenciones de 'Gaviota' por ser una mujer de origen humilde.

Sin embargo, nada ni nadie ha podido frenar el gran amor que existe entre ellos, quienes se aferran a lo que sienten y, pese a haber enfrentado grandes problemas con aquellos que han querido separarlos, han conseguido olvidarse.

Ahora, después de tantos retos, 'Gaviota' y 'Rodrigo' han retomado su relación, y esta vez se han prometido, con un romántico juramento, que siempre estarán juntos.

¿Podrán mantener su promesa?, ¿triunfará su amor? ¡No te pierdas las últimas semanas de 'Destilando Amor' de lunes a viernes a las 4:30 p.m. por Las Estrellas!