el bienamado capitulo 41 melissa vivira en casa de odorico

el bienamado capitulo 41 melissa vivira en casa de odorico

Capítulo 46: Melissa vivirá en casa de Odorico

facebook

twitter

whatsapp

Email

Melissa le dice a Odorico que se quiere divorciar de Jairo y que nunca le va a perdonar lo que hizo, después de la fuerte confesión, le ofrece que se quede a vivir en su casa.

Melissa le dice a Odorico que se quiere divorciar de Jairo y que nunca le va a perdonar lo que hizo, Odorico le dice que confíe en él y le platique todo lo que pasó. Después de la fuerte confesión de Melissa, Odorico le ofrece quedarse a vivir en su casa. Odorico le informa a Generosa que Melissa será su nueva huésped a quien le pide que se se sienta como en su casa.  Valeria le agradece a su papá que se ocupe se la situación de Melissa y hasta se olvidó por un momento de conseguir un muerto para inaugurar su panteón. Ambrosio recibe a Odorico, le dice que ya vio a su hermano Chuy Muertes y lo más seguro es que el martes llegue a Loreto. Talita y Jovita se enteran que Melissa abandonó a Jairo Portela, por lo que el chisme de lo ocurrido ya está en boca de todo el pueblo.  Odorico les pide a Jordi y Alexis que tengan respeto y consideración de sus visitas, refiriéndose a Meliisa.

León viaja a la Ciudad de México para atender la demanda en su contra en dónde es acusado de negligencia médica y se presenta ante la justicia para enfrentar los cargos, el afectado insiste en que León debe ir a la cárcel porque le amputó la pierna sin necesidad por lo que lo único que haría justicia es que encarcelen al doctor. León podría perder su licencia médica pero no está dispuesto a caer en el chantaje de Apolo que por órdenes de Jairo continuará acusando a León sin importar las consecuencias.

León continúa sintiendo culpa por la muerte de Laura y su hijo, por ahora es imposible que otro sentimiento llegue a su vida.  Valeria recibe la llamada de Trevor y le informa la situación jurídica de León, ella siente un gran alivio al saber que no hubo pruebas suficientes para culpar a León de algo grave.

Odorico le informa a Jairo que Melissa está viviendo en su casa y le pregunta qué le hizo para que quiera divorciarse de él. Jairo evade la pregunta, sólo le dice que fue por culpa de la hija de un pescador y él más que nadie debería entender que la carne es débil. Jairo va a casa de Odorico para llevarse a Melissa pero ella se niega a regresar con su marido pues ha quedado fuera de su vida para siempre.

Alexis decide quedarse en México a vivir y terminar sus estudios a distancia, Odorico no está de acuerdo pero Valeria se alegra de tener a su hermano cerca, también su amigo Jordi acepta quedarse a vivir en Loreto.

También puedes disfrutar el Capítulo 45 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellas

Facebook:  @ElBienamadoTv

Twitter: ElBienamadoTv

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim