Así perdió el ojo Catalina Creel en esta versión de Cuna de Lobos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te revelamos el suceso que obligó a Catalina Creel a portar un parche de por vida

El tercer capítulo de Cuna de Lobos reveló el momento en que Catalina Creel perdió el ojo a manos de José Carlos, momento significativo dentro de la trama ya que entendemos el rencor de la villana hacia su hijastro. Además, vemos a la villana, interpretada magistralmente por Paz Vega, quebrarse emocionalmente al recordarlo.

Todo comienza cuando Gélica ( Azela Robinson ) le comenta a Catalina que, pese a que tiene problemas de adicción, José Carlos ( Gonzalo García Vivanco ) no es una persona violenta, luego que este fuera detenido y acusado de, supuestamente, golpear una mujer.

Este comentario dispara de inmediato el recuerdo de Creel sobre aquella noche en la que años atrás fuera descubierta por un pequeño José Carlos teniendo relaciones sexuales con su cuñado Francisco, quien le reprocha: “Te dije que era una locura hacerlo aquí”. Entonces, Catalina sale a de la habitación en búsqueda de su hijastro: “¡No te escondas maldito escuincle! ¿Dónde estás?”, gritaba la mujer desesperada por encontrar al niño.

Cuando por fin lo encuentra para reprenderlo, toma bruscamente a José Carlos del brazo, quien accidentalmente le clava en el ojo la flecha de juguete que tenía en su mano. Pese al dolor, Catalina logra sacarse el objeto mientras se sumerge en un desgarrador grito de dolor, una impresionante escena que no te debes perder a continuación:

Tras el impactante recuerdo, regresamos a la época actual, en el que observamos a la fría y despiadada Catalina derramar una lágrima.

Cabe señalar, que esta exitosa versión de Cuna de Lobos difiere en la historia de 1986 en la cual supuestamente José Carlos le clava la punta de un trompo; sin embargo, Catalina –interpretada por María Rubio- nunca pierde el ojo y solo usaba el parche para torturar emocionalmente a su hijastro.

Este suceso marcó al parche como el sello característico de la villana más icónica de la televisión en Latinoamérica.

No te pierdas Cuna de Lobos, segundo proyecto de Fábrica de sueños, de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

Mira aquí el capítulo completo: