Ver video

"Primero nos verán con recelo, luego se enamorarán": Azela Robinson sobre Cuna de Lobos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de su personaje y de la nueva trama que rodea a una de las villanas más famosas de las telenovelas, ‘Catalina Creel’.

El próximo 7 de octubre Fábrica de sueños revivirá en pantalla una de las telenovelas más emblemáticas de la televisión mexicana, ‘Cuna de lobos’, y Azela Robinson está consciente de que quienes disfrutaron de la producción estelarizada por María Rubio en 1986 se mostrarán escépticos ante esta nueva versión pero que terminarán enamorándose de la trama.

"Los que conocen ‘Cuna (de lobos)’ nos verán con cierto recelo pero se enamorarán de la historia que es completamente diferente a pesar de que la base es la misma, empezando con la música que es la misma, pero les va a gustar la historia, es otra, las cosas han cambiado”, dijo Azela Robinson en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

Robinson, quien interpretará a uno de los nuevos personajes de la historia, 'Gélica Andrade’, expresó que Paz Vega dará vida a una ‘Catalina Creel’ acorde a la época, joven y con una personalidad sensual, completamente diferente a la que vimos en la producción escrita por Carlos Olmos hace más de tres décadas.

"La ‘Catalina Creel’ de María Rubio es inalcanzable, esta es otra creación de un personaje llamado ‘Catalina Creel’, esta es la versión de Paz Vega, es una versión fresca, nueva, es una mujer de la misma edad que tenía ‘Catalina Creel’ en ese entonces, que tenía María Rubio, con la diferencia de que ahora los 40 son los 30, ahora la gente es más joven, ahora la gente es más sexualmente activa y más a edades donde antes eras una señora ya dedicada al formol, entonces eso ha cambiado y esto le da a ‘Catalina Creel’ una sexualidad”, resaltó la también reconocida villana en telenovelas como ‘Cañaveral de pasiones’ y ‘Laberintos de pasión’.

Explicó que la historia en la que estrellas como Diana Bracho, Gonzalo Vega, Alejandro Camacho y Rebecca Jones compartieron créditos tuvo que ser adaptada para que pudiera llegar a las nuevas generaciones.

“Sí hay cambios, no puedes hacer una trama donde la señora está encerrada en un cuarto y no sabe nada porque no ve la tele en un momento donde todo el mundo tiene un celular guardado en algún lado, ya no, había cosas que eran obsoletas y la historia tenía que cambiar”, declaró.

Describió a su personaje como una mujer leal, siempre pendiente de las necesidades de la familia 'Larios', pero sobre todo de la protagonista, ‘Catalina Creel’ de quien conoce cada uno de sus secretos.

"Mi personaje es muy pequeño realmente, la sombra que siempre está alrededor de ‘Catalina (Creel)’ en casa, sólo atendiendola en silencio, amándola en silencio, es un personaje muy leal a ‘Catalina’”, dijo.

Azela Robinson no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre el extraordinario trabajo que el elenco juvenil hizo en la serie, entre los que se cuentan Gonzalo García Vivanco, Paulette Hernández y Diego Amozurrutia, este último con quien compartió escena en la telenovela ‘Llena de amor’, donde dieron vida a madre e hijo.

“Los actores están hermosos, Diego Amozurrutia es un niño con el que trabajé cuando estaba muy chico, lo he visto evolucionar a un actor joven con ímpetu, muy animaloide muy chingon el muchacho. Garcia Vivanco también, hermoso, dispuesto, apasionado de su trabajo, nervioso, es bonito ver a los jóvenes nerviosos cuando hoy en día los jóvenes se creen que se las saben de todas, es bonito ver a un joven que duda, que le emociona”, resaltó.

“Paulette Hernández, ¡qué niña!, es una actriz estupenda, a mi me encanta cómo actua, los jovenes estan sensacionales, Paz está deliciosa, estamos dirigidos por Erik, está Flavio, ¿dónde puede fallar con Flavio Medina? En cuanto a calidad y la historia, si conociste a ‘Catalina Creel’ te va a costar trabajo, sí, porque somos de viejas costumbres, quien no vio la ‘Cuna de Lobos’ anterior, va a amar la historia”.