Ver video

Así fue para Gonzalo García Vivanco estar en la piel de José Carlos Larios en Cuna de Lobos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor forma parte de los protagonistas de la telenovela de Giselle González que se estrena el próximo 7 de octubre

Gonzalo García Vivanco se metió en la piel de José Carlos Larios, el hijastro de Catalina Creel, en Cuna de Lobos para aprender una lección muy importante: que en la vida hay que tratar de ser la mejor versión de uno mismo.

Este será el mensaje principal del personaje que representa una de las más grandes amenazas para Catalina.

’Carlos Larios es noble, no deja de luchar por cambiar, por mejorar como persona, aunque tiene todo en su contra, no claudica, siempre está luchando para mejorar y busca la verdad”, dijo el actor en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

Como en la versión de 1986, Carlos Larios será quien enfrente cara a cara a esta villana, que tiene como propósito deshacerse de cualquiera que se interponga frente a la fortuna que le pertenece a su hijo, ‘Alejandro Larios’ (Diego Amozurrutia).

Atrapado en las adicciones al alcohol y las metanfetaminas, ‘Carlos’ arrastra un gran trauma, ser el responsable de lo que le ocurrió a Catalina en el ojo.

Para Gonzalo, dar vida a este personaje representó un gran desafío. “Tiene un cambio muy drástico de cómo empieza y cómo termina, esa construcción, que se fue creando de la mano de los directores y yo, fue ir descubriendo poco a poco, paso a paso el desarrollo de este hombre”.

Otro de los demonios con los que tendrá que lidiar ‘José Carlos Larios’ será la disputa moral de estar enamorado de ‘Leonora’ (Paulette Hernández), esposa de su medio hermano ‘Carlos’.

“Con ‘Leonora’ va creando un vínculo y una conexión desde que la conoce, pero sí está con el tema de que es la novia de mi hermano, entonces es entrar en un conflicto, porque sé que mi hermano es gay, pero también sé hasta dónde me puedo meter, porque el cariño hacia mi hermano es infinito”, explicó.

A diferencia de otros personajes que ha ejecutado este actor en otras telenovelas y series, encuentra en ‘Carlos Larios’ a un hombre que: “empieza con una intensidad, con un voltaje muy alto, con las drogas, con el alcohol, llegando a su casa después de años de estar exiliado de su familia y llega directamente al funeral de su padre, que detona todo”.

El actor asegura que el público debe de estar abierto a esta nueva versión de Cuna de Lobos porque a diferencia de lo que ejecutó Gonzalo Vega en 1986, “‘Carlos Larios’ es un personaje totalmente actualizado a la época actual, todas las circunstancias de todo lo que vivió el personaje de Gonzalo Vega, aquí cambian bastante”, comentó.

Gonzalo García Vivanco destaca cómo fue compartir escenas con Paz Vega, ganadora de una Palma de Oro, por parte del Festival Internacional de Cine de Cannes. “Trabajar con Paz fue increíble porque es súper generosa, querida, amable, comprometida con su trabajo al 100 por ciento, tratando a todas las personas muy bien, me sorprendió”, concluyó.

Cuna de Lobos se estrenará el próximo 7 de octubre por Las Estrellas a las 9:30 pm., lo que marca el segundo estreno de Fábrica de sueños.

Esta telenovela completa su reparto con Diego Amozurrutia, Leonardo Daniel, Azela Robinson, Nailea Norvind, Paulette Hernández, José Pablo Minor y Osvaldo de León.