Carlos Larios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su escala de valores está cimentada en el dinero y la familia (en ese orden).

Carlos Larios dedicó la mayor parte de su vida a mantener el prestigio, acrecentar la influencia y consolidar el peso económico de Gothier en el panorama joyero mundial.

Entre sus mayores preocupaciones en la vida estaba su interés por lograr la rehabilitación de José Carlos, el hijo de su primer matrimonio con Gloria, quien murió años atrás de manera misteriosa.

Su valor más grande, al que dedica la construcción de su imperio, es proyectar su estirpe hasta el grado más alto del prestigio y el poderío económico a través de su gran habilidad para los negocios.

Entre sus mayores fortalezas se encuentra el pragmatismo que impide que lo cieguen los sentimientos a la hora de tomar decisiones, así como la capacidad para integrar a su hermano -un gran abogado y administrador- a la empresa y mantenerlo bajo su control. Sin embargo, serán precisamente la pasión que lo domina por Catalina y una cardiopatía que lo debilita, serán sus más poderosos adversarios para impedir que consiga deshacerse de Catalina, tras descubrir el oscuro secreto que la rodea.

Una cláusula legal en su testamento será el mayor obstáculo a vencer tras su muerte a manos de Catalina, con la que destapará una caja de Pandora en la feroz lucha entre sus hijos José Carlos y Alejandro orquestada por Catalina, en donde sólo el más fuerte tendrá el derecho de ser su heredero.