Ver video

“La compasión y el amor son para gente estúpida”: Cuna de Lobos tiene nuevo avance

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora Giselle González compartió un nuevo adelanto de la telenovela protagonizada por Paz Vega

La productora Giselle González compartió a través de su cuenta de Twitter un nuevo adelanto de la telenovela 'Cuna de Lobos', que se estrenará el próximo 7 de octubre, por Las Estrellas a las 9:30 pm.

En el adelanto se puede apreciar a 'Catalina Creel' recorriendo los pasillos de un imponente salón, la villana luce un parche de piel negro, el cual combina con un vestido rojo.

“La compasión, el sufrimiento, y el amor son para gente estúpida y ordinaria, en este mundo no hay lugar para los débiles”, expresa con voz profunda.

Entre las novedades de este adelanto se encuentra la aparición de los actores que coprotagonizarán esta trama como Diego Amozurrutia, José Pablo Minor, Gonzalo García Vivanco, Paulette Hernández, Azela Robinson, entre otros.

El video, de un minuto, habla sobre la personalidad de 'Catalina Creel' que, además de ser controladora, sabe cuándo atacar a sus enemigos y de quién cuidarse.

'Cuna de Lobos' narra la vida de esta mujer casada con ‘Carlos Larios’, dueño de una empresa dedicada al comercio de diamantes.

Tras causar la muerte de su marido, 'Catalina', cuya belleza solo es superada por su maldad, hará todo lo posible para asegurar su fortuna y su linaje.

Como se ha visto en los primeros avances, la telenovela cuenta con la música original de 1986. El creador de esta composición fue Pedro Plascencia Salinas, hijo de Carmen Salinas, quien falleció a los 37 años a consecuencia de cáncer de pulmón.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , la primera actriz recordó el momento en el que el productor Carlos Téllez le encargó realizar este trabajo, que convertiría al proyecto en una de las telenovelas más exitosas de la historia.

“Cuando Téllez le encargó la música para la telenovela, mi hijo vino y me la tocó a mí, le dije ‘qué belleza de música y la grabó con muchos músicos, casi con una sinfónica, con muchos músicos la grabó”, compartió.

Otras actuaciones que destacarán en esta historia son las de Nailea Norvind, Flavio Medina, Osvaldo de León, entre otros.