Ver video

Maratón de 'Cuna de Lobos': ¡Catalina está a punto de perder la fortuna Larios!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandro y Leonora se casaron y esperan un hijo, ¡pero también José Carlos será papá! Ve aquí los capítulos del 6 al 10 de "Cuna de Lobos"

Alejandro y Leonora se casaron para el beneplácito de Catalina Creel , más ahora que la joven está esperando un bebé. ¡La fortuna Larios está cada vez más cerca de la malvada mujer!

Pero Luis y José Carlos intentan convencer a Leonora de la mala decisión, mientras Ámbar , quien se salvó del ataque, ahora busca destruir a Catalina Creel , ¿lo logrará?

Cuna de Lobos , aquí te dejamos los primeros cinco capítulos para que te eches un maratón telenovelero de esta gran producción.

Capítulo 6: Me estoy enamorando de ti
Leonora le confiesa a Alejandro lo que siente por él y José Carlos le asegura a Catalina que le quitará la fortuna Larios. Gélica descubrirá a Catalina.

Capítulo 7: Apariencias
José Carlos le pide a Alejandro terminar con la imposición de Catalina. Miguel está decidido a irse a Chile y Catalina se enfrenta a uno de sus enemigos.

Capítulo 8: Tú no amas a nadie
Alejandro y Catalina se enfrentan por la herencia. Ámbar reaparece y Leonora acepta casarse con Alejandro.

Capítulo 9: No todos los días se casa un hermano
Alejandro y Leonora se casan, pero a la ceremonia llega Miguel, ¿la impedirá? Catalina se entera que será abuela.

Capítulo 10: La joya más preciada
Alejandro y Leonora pelean, pero Catalina la consuela. Luis y Leonora sufren un accidente. Vicky le revela a Catalina que espera un bebé de José Carlos.

¿Cuál fue tu capítulo favorito de esta producción de Fábrica de Sueños ? Compártelo en redes con el #CunaDeLobos.