Ver video

Maratón de 'Cuna de Lobos': ¡Catalina está a punto de perder la fortuna Larios!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandro y Leonora se casaron y esperan un hijo, ¡pero también José Carlos será papá! Ve aquí los capítulos del 6 al 10 de "Cuna de Lobos"

Alejandro y Leonora se casaron para el beneplácito de Catalina Creel, más ahora que la joven está esperando un bebé. ¡La fortuna Larios está cada vez más cerca de la malvada mujer!

Pero Luis y José Carlos intentan convencer a Leonora de la mala decisión, mientras Ámbar, quien se salvó del ataque, ahora busca destruir a Catalina Creel, ¿lo logrará?

Cuna de Lobos, aquí te dejamos los primeros cinco capítulos para que te eches un maratón telenovelero de esta gran producción.

Capítulo 6: Me estoy enamorando de ti
Leonora le confiesa a Alejandro lo que siente por él y José Carlos le asegura a Catalina que le quitará la fortuna Larios. Gélica descubrirá a Catalina.

Capítulo 7: Apariencias
José Carlos le pide a Alejandro terminar con la imposición de Catalina. Miguel está decidido a irse a Chile y Catalina se enfrenta a uno de sus enemigos.

Capítulo 8: Tú no amas a nadie
Alejandro y Catalina se enfrentan por la herencia. Ámbar reaparece y Leonora acepta casarse con Alejandro.

Capítulo 9: No todos los días se casa un hermano
Alejandro y Leonora se casan, pero a la ceremonia llega Miguel, ¿la impedirá? Catalina se entera que será abuela.

Capítulo 10: La joya más preciada
Alejandro y Leonora pelean, pero Catalina la consuela. Luis y Leonora sufren un accidente. Vicky le revela a Catalina que espera un bebé de José Carlos.

¿Cuál fue tu capítulo favorito de esta producción de Fábrica de Sueños? Compártelo en redes con el #CunaDeLobos.