Paulette Hernández y Diana Bracho se conocen en el estreno de Cuna de Lobos por 'Leonora'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven actriz compartió cómo fue su experiencia al conocer a la estrella que interpretó al personaje en 1986

En el día del estreno de Cuna de Lobos, Paulette Hernández compartió una fotografía junto a Diana Bracho, la actriz que en 1986 también interpretó a 'Leonora' en la historia escrita por Carlos Olmos.

“Que mejor manera de arrancar el estreno de @cunadelobos_of que de la mano de una de mis actrices favoritas, gracias por tus palabras y tus bellos deseos. Leonora es por ti”, dijo previo a la transmisión del primer capítulo que se transmitió con Las Estrellas a las 21:30 horas.

En 1986, la primera actriz Diana Bracho dio vida a 'Leonora' , personaje que se enfrentó a la maldad de ‘Catalina Creel’, interpretada por María Rubio.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Bracho explicó que, para ella, la telenovela significó: “un momento muy importante en mi vida, fue realmente emblemática, de una nueva televisión en México, hice a un personaje que me pareció maravilloso”.

Ahora, Paulette Hernández enfrenta este nuevo reto actoral de la mano de la productora Giselle González y quien en el primer capítulo ya pudo conocer a la nueva villana a la que le da vida Paz Vega.

“Este personaje es totalmente distinto a una Leonora de Cuna de Lobos de antes y básicamente me guié en los guiones y confié en mis directores y compañeros actores. Ellos me dieron de todo y yo solamente me puse a jugar y poco a poco fui creando a esta Leonora”, comentó en entrevista con Las Estrellas.

Para esta versión actual, la protagonista será una mujer independiente. “Es fotoperiodista que está constantemente en la lucha de sus derechos y en su trabajo donde no la dejan hacer lo que quiere por ser mujer o por ciertas limitaciones, entonces siempre ha luchado para que se haga justicia. También se enamora perdidamente, ahí es donde comienza el caos”, detalló.

Paulette confesó que para convertirse en Leonora compartió mucho de ella, ya que al igual que en la ficción, tiene un enorme gusto por la fotografía, al cual alterna con su profesión de actriz.

“Un personaje siempre tiene todo de uno y tú decides qué darle y básicamente decidí darle todo. Leonora tiene mucho más de mí de lo que yo creía. Es muy personal y ha sido un proceso muy bonito”, enfatizó.