Ver video

Carmen Armendáriz y la huella de La Usurpadora: “Hay morbo por saber cómo es la vida del presidente”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La productora de la más reciente versión de La Usurpadora ofrece algunos detalles de cómo nació esta historia

La productora de televisión Carmen Armendáriz reveló que se encuentra feliz ante el exitoso proyecto de Fábrica de Sueños que llegó a sus manos: La Usurpadora, el cual considera una historia asombrosa a la que se le puede sacar muchísimo jugo.

“El tema es maravilloso, es universal: la usurpación por una hermana gemela para poder hacer lo que se le dé la gana. Es una historia muy buena y está mejor si lo puedes sacar a una época actual, en donde pueden pasar muchísimas cosas, que antes no”, explicó en entrevista a Las Estrellas.

Armendáriz destapó algunos secretos detrás de las grabaciones de La Usurpadora como el hecho que la casa presidencial está construida dentro de un foro o la forma en que se recreó la escena del grito de independencia donde se lleva a cabo el atentado a la primera dama y cómo es que se generan las escenas de “Paola” y “Paulina”, interpretadas por Sandra Echeverría.

“La ponemos a hablar con una pelota o con una doble si queremos hacer un over shoulder, pero ponemos el green screen y ahí, sobre eso vamos mutando a las dos. ¡Pobre Sandra! Ahora cámbiate: vestuario y peinado y ahora te vienes de este lado. Es complicado, tardado, minucioso”, detalló.

Además, Carmen considera que la huella que dejará esta nueva versión será el hablar del presidente y la primera dama de la nación.

“Hay un morbo hacia dónde va y cómo se comportan y cómo es la vida de un presidente y su familia. Creo que es eso lo que nos va a dejar”, comentó.

*Mira la entrevista completa en el video que se encuentra arriba de esta nota.

Cabe señalar que el estreno de La Usurpadora rompió récord de audiencia en el horario estelar en lo que va este 2019, de acuerdos con datos proporcionados por Nielsen IBOPE México, el primer episodio titulado: 'México perdió a la primera dama', registró 3.9 millones de personas.

La telenovela, protagonizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke, narra la historia de las mellizas 'Paola Miranda' y 'Paulina Doria', que se reencuentran cuando 'Paola' decide iniciar una nueva vida y obliga a su hermana a asumir su identidad. En su afán por desaparecer, Paola planea simular su propia muerte eliminando a 'Paulina'.

Fábrica de Sueños es la reinvención de 12 de los melodramas más emblemáticos de Televisa, entre los que se encuentran Cuna de Lobos y Rubí, que ya iniciaron con su producción.