Ver video

La Usurpadora rompe récord de audiencia en su primer episodio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primer capítulo de la telenovela llegó a los 3.9 millones de personas, dando inicio al esperado proyecto de Fábrica de sueños

El capítulo de estreno de La Usurpadora rompió récord de audiencia en el horario estelar en lo que va de 2019.

De acuerdo a datos proporcionados por Nielsen IBOPE México, el episodio 1, titulado: 'México perdió a la primera dama', registró 3.9 millones de personas.

El estreno de La Usurpadora, primer lanzamiento de Fábrica de Sueños, transmitido ayer a las 21:30 horas, con las estrellas, superó a su competencia por 149.42%.

La telenovela, protagonizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke, narra la historia de las mellizas 'Paola Miranda' y 'Paulina Doria', que se reencuentran cuando 'Paola' decide iniciar una nueva vida y obliga a su hermana a asumir su identidad. En su afán por desaparecer, Paola planea simular su propia muerte eliminando a 'Paulina'.

Fábrica de Sueños es la reinvención de 12 de los melodramas más emblemáticos de Televisa, entre los que se encuentran Cuna de Lobos y Rubí, que ya iniciaron con su producción.

Otras historias que se están trabajando son: El maleficio, Colorina, La madrastra, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar y Corazón salvaje.

Estas 12 historias forman parte de una antología de dramas seriados, realizados en formato de 25 capítulos, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.