La Usurpadora rompe récord de audiencia en su primer episodio

El primer capítulo de la telenovela llegó a los 3.9 millones de personas, dando inicio al esperado proyecto de Fábrica de sueños
Por: Erik Solís
¡Paola manda matar a Paulina!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El capítulo de estreno de La Usurpadora rompió récord de audiencia en el horario estelar en lo que va de 2019.

De acuerdo a datos proporcionados por Nielsen IBOPE México, el episodio 1, titulado: 'México perdió a la primera dama' , registró 3.9 millones de personas.

El estreno de La Usurpadora , primer lanzamiento de Fábrica de Sueños, transmitido ayer a las 21:30 horas, con las estrellas, superó a su competencia por 149.42%.

C1: México perdió a la primera dama

La telenovela, protagonizada por Sandra Echeverría , Andrés Palacios y Arap Bethke , narra la historia de las mellizas 'Paola Miranda' y 'Paulina Doria', que se reencuentran cuando 'Paola' decide iniciar una nueva vida y obliga a su hermana a asumir su identidad. En su afán por desaparecer, Paola planea simular su propia muerte eliminando a 'Paulina'.

Fábrica de Sueños es la reinvención de 12 de los melodramas más emblemáticos de Televisa, entre los que se encuentran Cuna de Lobos y Rubí , que ya iniciaron con su producción.

Galería La Usurpadora

Galería La Usurpadora

Otras historias que se están trabajando son: El maleficio, Colorina, La madrastra, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar y Corazón salvaje.

Estas 12 historias forman parte de una antología de dramas seriados, realizados en formato de 25 capítulos, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

C2: Facundo Nava