El estreno de La Usurpadora fue el melodrama hispano más visto en Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El primer episodio transmitido por la cadena Univision, fue la emisión más vista en Los Ángeles por encima de programas norteamericanos

El avasallador éxito que La Usurpadora tiene actualmente en México se repitió en Estados Unidos cuando el primer capítulo de esta historia -estrenada el pasado 16 de septiembre por la cadena Univision- logró casi 3 millones de espectadores colocándola en el primer lugar en audiencia de contenidos en español y tercero en la televisión abierta de ese país.

La primera serie del proyecto Fábrica de Sueños, protagonizado por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke, superó en su estreno a la programación estelar de Telemundo al igual que a las empresas CBS y Fox en los segmentos de 18 a 49 y 18 a 34, según reporta la agencia de medición Nielsen.

Además, convirtió a Univision en la cadena número uno en Los Ángeles al sobrepasar en cifras a ABC, CBS, NBC y Fox entre los espectadores adultos.

Recordemos que, en el día de su estreno en México, el 2 de septiembre pasado, rompió récord al registrar 3.9 millones de personas, superando a su competencia por 149.42%, de acuerdo con datos proporcionados por Nielsen IBOPE México.

Desde ese entonces, La Usurpadora –transmitido de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas- ha mantenido su lugar como líder de audiencia, surgiendo propuestas de compra de varios países de América Latina y Europa.

La Usurpadora narra la historia de las mellizas 'Paola Miranda' y 'Paulina Doria', que se reencuentran cuando 'Paola' decide iniciar una nueva vida y obliga a su hermana a asumir su identidad. En su afán por desaparecer, Paola planea simular su propia muerte eliminando a 'Paulina'.

Fábrica de Sueños es una antología de dramas seriados realizados en formato de 25 capítulos, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Cuna de Lobos será el segundo lanzamiento de este proyecto que se estrenará por Las Estrellas el próximo 7 de octubre, en el que Paz Vega dará vida la inolvidable Catalina Creel.