‘Rubí’ presenta enigmático avance sobre su imagen

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, te presentamos la imagen gráfica oficial de la telenovela protagonizada por Camila Sodi

Rubí se alista para hacer su gran presentación el próximo año 2020 con la actuación estelar de Camila Sodi , José Ron y Rodrigo Guirao .

En exclusiva te presentamos la imagen gráfica de la telenovela que se convierte en el tercer proyecto de Fábrica de sueños que se transmitirá próximamente por Las Estrellas.

La imagen de Rubí hace referencia a la piedra preciosa en color rojo, significativo para una trama que estará llena de amor y pasión.

En días recientes, se dio a conocer el primer avance oficial del melodrama en el que se aprecia a la protagonista en la universidad junto a su amiga ‘Maribel’, quien se enamora perdidamente de ‘Héctor’, pero es tan grande el deseo de ‘Rubí’ por alcanzar un mejor estatus social y dejar de ser la burla de sus compañeros, por ser la chica becada de la clase, que será capaz de traicionar a su mejor amiga, mentirle a su madre y negar a la persona que realmente ama.

Al elenco de esta producción de Carlos Bardasano se suman otras personalidades como Kimberly Dos Ramos, Mayrín Villanueva, Tania Lizardo, Rubén Sanz, Lisardo y Alejandra Espinosa, quienes darán vida a algunos de los personajes más importantes de esta historia.

En entrevista exclusiva, Camila Sodi aseguró estar emocionada de arrancar con este proyecto.

“Para prepararlo me gusta estudiar mucho, me gusta desglosar el personaje, arquetipos. Es difícil encontrar villanas protagónicas, pero en realidad no la veo como villana porque si empiezo a juzgar a los personajes o a la gente, ya no empatizo”, dijo.

Sobre el personaje que llevará a la pantalla, la actriz describe a Rubí como: “un personaje que busca amor y en realidad esa es la esencia de todos los humanos”.

Por su parte, Rodrigo Guirao , quien dará vida a ‘Héctor’, sintió la necesidad de conocer a Sebatián Rulli y hablar con él sobre su perspectiva de las cosas que motivaban a 'Héctor' a seguir cada una de las locuras de la joven.

"Me dijo que 'Héctor' no es un villano, es un personaje normal, es una buena persona que comete villanías. Era un poco la idea que yo tenía, porque leyendo el guión, a veces me daba la sensación de que se volvía un psicopata el personaje. Yo decía, no es un psicópata, puede ser un sociópata pero no un psicópata porque son problemas de celos, de paranoias y de control", dijo en entrevista.

Tras el éxito de La Usurpadora y Cuna de Lobos , Rubí buscará convertirse en una de las emisiones más vistas a nivel nacional, aunque por el momento se desconoce su fecha de estreno.