Drama, romance e intrigas: Revelan el primer avance de la nueva versión de ‘Rubí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao encabezan el elenco de la nueva serie de Fábrica de sueños

'Rubí', la tercera producción de Fábrica de sueños, llegará a Las Estrellas en 2020 y finalmente se publicó el primer avance el que muestra cómo luce Camila Sodi interpretando a una de las protagonistas y villanas más populares de las telenovelas.

En este tráiler vemos a la protagonista en la universidad junto a su amiga ‘Maribel’, quien se enamora perdidamente de ‘Héctor’, pero es tan grande el deseo de ‘Rubí’ por alcanzar un mejor estatus social y dejar de ser la burla de sus compañeros, por ser la chica becada de la clase, que será capaz de traicionar a su mejor amiga, mentirle a su madre y negar a la persona que realmente ama.

Además de Camila Sodi, ‘Rubí’ cuenta con un gran elenco integrado por José Ron , Kimberly Dos Ramos , Mayrín Villanueva , Rodrigo Guirao, Tania Lizardo, Rubén Sanz, Lisardo y Alejandra Espinosa , quienes darán vida a algunos de los personajes más importantes de esta historia.

Al ser una adaptación de uno de los clásicos de las telenovelas mexicanas, esta ficción contará con nuevos personajes que enriquecerán la historia, como es el caso de Ela Velden, quien dará vida a una reportera que contará la vida de ‘Rubí’.

“Me emociona la versión que se está haciendo, porque en realidad es un remake y una secuela. Mi personaje es justo de la secuela, es una reportera que quiere saber la historia de este gran personaje icónico que marcó la vida de muchos hombres y muchas mujeres", dijo la actriz en exclusiva para Las Estrellas hace unos meses.

Tras el éxito de ‘La Usurpadora’ y ‘Cuna de Lobos’ , ‘Rubí’ buscará convertirse en una de las emisiones más vistas a nivel nacional, aunque por el momento se desconoce su fecha de estreno.