Estas son las cinco razones por las que ‘Loreto’ es el mejor amigo que todos quisiéramos tener

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alfredo Gatica es el actor que interpreta al inseparable secuaz de la perversa 'Rubí'

Además de la poderosa trama que supone 'Rubí', al narrar desde dos perspectivas la historia de la espectacular mujer que logra lo que se propone gracias a su belleza y envidiable poder de seducción, el encanto que transmiten algunos de sus personajes convierte a esta historia en un producto inolvidable.

Tal es el caso del personaje de 'Loreto', el mejor amigo de 'Rubí', y quien a través del actor Alfredo Gatica ha conmovido a la audiencia por su gran carisma y sentido del humor.

A continuación te contamos cinco razones por las que 'Loreto' es el mejor amigo que todos desearíamos tener.

1. Es divertidísimo

Desde el primer capítulo, 'Loreto' ha demostrado ser uno de los personajes más divertidos dentro de la trama, sino es que el más, pues la frescura y el humor con el que toma las cosas son la razón por la cual 'Rubí' no puede despegarse de él.

2. Es incondicional

Desde instruirla en el gimnasio hasta acompañarla a comprar vestidos, 'Loreto' ha desmostrado ser un amigo incondicional que siempre está dispuesto a ir con ella sin importar el motivo.

3. Tiene un gran sentido de la moda

Seamos honestos, ¿a quién no le gustaría tener un amigo que, además de escucharnos y pasar un buen rato, nos aconsejara sobre cómo arreglarnos para sacar la mejor versión de nosotros mismos? ¡Pues así es 'Loreto'!

4. Siempre escucha

Aunque en este sentido 'Rubí' no es recíproca, ya que su ensimismada personalidad no la deja pensar en otra cosa que no sea ella misma y todo lo que esto conlleva, 'Loreto' siempre tiene la mejor disposición para escucharla, ya sea en persona o por teléfono.

5. No juzga

Si bien algunas veces puede no estar de acuerdo con las fechorías que su mejor amiga le cuenta, 'Loreto' sabe que su papel como amigo es entenderla, no juzgarla. Por eso 'Rubí' tiene en él a un gran aliado.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría tener un amigo como él?

Si quieres seguir disfrutando de las grandes aventuras entre la protagonista de esta historia y su inseparable amigo, ¡no te pierdas 'Rubí' de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por Las Estrellas!