Rodrigo Guirao revela que 'Rubí' despertará el odio que vive en 'Héctor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor argentino agradece al productor Carlos Bardasano la oportunidad de participar en la serie

Para Rodrigo Guirao, ‘Héctor Ferrer’ , personaje que interpreta en Rubí, es un arquitecto con un trabajo increíble, un sueldo envidiable y, en el fondo, una persona solitaria que vive con gran resentimiento y odio que explotará el día en el que la protagonista de la historia se tope en su camino.

En exclusiva para Las Estrellas, el actor califica a 'Héctor' como un hombre con mucho temperamento, mucho ego y que viene arrastrando problemas del pasado, ya que, según Guirao, hereda los celos de su padre y el resentimiento a la mujer de parte de su madre.

“Desde el universo de 'Héctor', una mujer es prácticamente como un objeto para tener a un lado, tiene como un odio, pero las necesita. Necesita una mujer (...) 'Rubí' es la mujer que le hace acordarse de su madre y esta mujer le hace sentir el peligro, la inseguridad a flor de piel, los celos. Para una persona así con una adicción a este tipo de relaciones tóxicas, 'Maribel' no sería perfecta para tener esta vida de sufrimiento y relaciones tóxicas como lo va a ser 'Rubí'".

De acuerdo con el actor argentino, ‘Héctor' es un hombre sumamente inteligente, por todas las maldades que hará, y, a la vez, emocionalmente inmaduro.

“Héctor no es un psicópata porque tiene emociones, tiene un dolor muy grande y siente mucha culpa y todo este mundo emocional lo está comiendo por dentro”.

Por el grado de intensidad en sus escenas, para Rodrigo Guirao no fue nada fácil grabar la serie, pero a la vez, como actor, lo disfrutó muchísimo.

“No hay una escena que esté de más, no hay una escena donde te aburras. Siempre tienes algo para trabajar porque tienes miles de colores, desde la violencia física, la violencia psicológica, el arrepentimiento, la culpa, los celos, trabajar la paranoia, la amistad, es como un abanico”.

El actor argentino agradece también la oportunidad que el productor Carlos Bardasano le dio de aparecer en la televisión mexicana en una serie con este formato y compartir con Camila Sodi, José Ron, Kimberly Dos Ramos, Henry Zakka y todo el elenco.

“Lo que me sorprendió es qué confianza tienen que tener conmigo para darme este personaje en vez de dárselo a un actor que hoy sea mucho más conocido en México y la verdad es que eso me hace ser mucho más agradecido y lo valoro más”, declaró.

No te pierdas a Rodrigo Guirao en Rubí a partir de este 15 de junio a las 9:30 pm. con Las Estrellas.