Ver video

¡Rubí lo vuelve a hacer!… Ahora hace referencia a la telenovela ‘Amar a muerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tercer proyecto de Fábrica de Sueños se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 9:30 de la noche

Rubí ha cautivado al público no solo con la actuación estelar de Camila Sodi, sino también por las referencias que hace a otras telenovelas. En el primer capítulo recordó a la icónica telenovela Teresa, protagonizada por Angelique Boyer, y ahora lo volvió a hacer, pero esta vez haciendo referencia a 'Amar a muerte'.

En el tercer episodio titulado: No eres el hombre que necesito , 'Rubí' nos sorprendió co un Easter Egg (un elemento que conecta a dos o más historias totalmente diferentes, en este caso a dos telenovelas).

Todo comenzó cuando ‘Cristina’, hermana de Rubí, llega a la empresa de ‘Arturo’ y se postula para ser secretaria y al entregar su currículum a quien podría ser su nuevo jefe, este le dice: “Veo que trabajaste en el Grupo Carvajal y por qué dejaste esa empresa tan buena”, dice el ejecutivo.

La joven postulante responde que todo se debió al mal ambiente laboral: “Tuve un inconveniente con mi jefe, me acosó sexualmente”, respondió la hermana ‘ Rubí ’.

El Grupo Carvajal es la empresa en la que se desarrollaron varios de los puntos climáticos de la telenovela ‘Amar a Muerte’, protagonizada por Angelique Boyer, Michelle Brown y Alexis Ayala.

Cabe destacar que estas dos telenovelas, 'Rubí' y 'Amar a Muerte', fueron escritas por Leonardo Padrón para Televisa, W Studios y Lemon Films.

De esta forma es como estos dos melodramas se unieron con un comentario en Rubí, que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 9:30 de la noche.