Productor de ‘Rubí’ revela que esta versión continuará con la historia que vimos hace 16 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, Carlos Bardasano detalla parte de lo nuevo que tendrá “Rubí”, previo al estreno el próximo 15 de junio por Las Estrellas

´A dos semanas del estreno de Rubí por Las Estrellas, el productor Carlos Bardasano confesó que en esta nueva versión planteará un poco qué sucedió con la protagonista tras los acontecimientos de los que fuimos testigos en la historia que realizó José Alberto “El Güero” Castro en 2004.

“De cierta forma hay algo que aprovechamos que dejó el ‘Güero’, que fue al final de Rubí. Estamos continuando un poco la historia de qué hubiera pasado 20 años después de Rubí. Tenemos un poco caminado de lo que pasa la historia original y también adelantamos hacia el futuro”, reveló en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

Además el productor de melodramas destacó que habrá cosas se mantendrán en la trama como los personajes ya que además de Rubí, estarán sus coprotagonistas como Alejandro, Héctor y Maribel, claro, en una tono más contemporáneo.

“Definitivamente los personajes se mantienen, pero (con la historia) mucho más moderna. Tiene una serie de circunstancias adicionales que pasan que no sucedían en la última versión”, comentó.

El productor dijo sentirse contento con el elenco de primer nivel que logró reunir y el cual está encabezado por Camila Sodi, José Ron, Rodrigo Guirao, Kimberly Dos Ramos, Marín Villanueva, entre otros.

Bardasano explicó que se encontró el punto exacto para llegar tanto a la audiencia que ya conoce a Rubí como para aquellos que apenas la descubrirán.

“Queríamos que fuera exactamente algo para los que conocemos y amamos la historia; la reviviéramos, pero que tuviéramos algo adicional que no existe en ninguna versión anterior, pero también para los que no la han visto o no la conocen dar la oportunidad de enamorarse de estos grandes personajes que creó Yolanda Vargas Dulché”, dijo.

Lo que es un hecho es que la esencia de este inolvidable personaje se mantendrá. “Rubí es el personaje que uno ama odiar”, finalizó.

No te pierdas el gran estreno de Rubí, el próximo 15 de junio a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.