Ver video

Mayrín Villanueva cuenta cómo reaccionó Eduardo Santamarina cuando le dijo que estaría en ‘Rubí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz interpretará a ‘Refugio’ en la versión de Fábrica de Sueños que protagonizarán Camila Sodi y José Ron

Fábrica de sueños significa un crecimiento importante a nivel profesional en la carrera de Mayrín Villanueva, porque en esta etapa de su vida interpretará por primera vez a la mamá de una protagonista.

En la nueva versión de Rubí , protagonizada por Camila Sodi y José Ron, y que se estrena el próximo lunes 15 de junio a las 21:30 horas por Las Estrellas, Villanueva encarnará a ‘Refugio’, la madre de la ambiciosa joven que luchará contra todos para poder conseguir lo que ella desea, dinero y status social.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , la actriz contó que uno de los motivos por los no pudo rechazar al personaje fue porque sintió una conexión profesional con su esposo, Eduardo Santamarina , quien en 2004 fue ‘Alejandro’ en la versión estelarizada por Bárbara Mori.

“Cuando le dije que me estaban hablando para hacer a ‘Refugio’, él me dijo: ‘No estarás muy chica, te veo muy chava para hacer ese personaje’, pero después le entendimos”, relató.

La estrella de televisión compartió su entusiasmo por la madurez que está alcanzando a nivel actoral. “Está increíble. Estoy muy contenta de hacer algo tan diferente y sí, ya estoy dando el paso de ser una mamá en la televisión, que ya lo había hecho, pero no como la mamá de la protagonista, y siempre es muy bonito dar ese paso”, aseguró.

La actriz dijo que no pudo estar en el claquetazo de inicio de grabaciones porque se encontraba en el extranjero, por lo que no ha tenido contacto con Camila Sodi .

“Todavía no hemos tenido la oportunidad de vernos, porque estoy fuera de México, pero pronto estaré ahí para cachetearme a la Rubí”, dijo.

Mayrín aseguró sentirse afortunada de tener uno de los personajes más entrañables de la historia porque abordará una de las figuras más importantes para los mexicanos, la madre: “Es una mujer entregada, una mujer que le dedicó su vida a sus hijas, ella da la vida porque sus hijas estén bien, por poder haberlas sacado adelante y ella les dio una carrera (…) es algo que muchas mujeres en México hacen, que sacrifican y dejan de verse para poder enfocarse en sacar adelante a sus hijos, que no es fácil”, detalló.

Mayrín Villanueva compartió que se siente afortunada de formar parte del proyecto Fábrica de sueños , en el que 12 melodramas clásicos se reinventarán en el formato de serie, porque Televisa se adapta a las nuevas generaciones.

“Las nuevas generaciones no vieron 'El maleficio', 'La Usurpadora' o 'Cuna de Lobos' , que son cosas que a nosotros nos marcaron en la niñez y que a los chavos de ahora les tocará vivirlo de otro aspecto, como más ligera, más dinámica, porque nosotros, antes nos echábamos un año para ver el final de una novela”, concluyó.