¿Quién canta la canción de la novela La Desalmada?

Disfruta de la telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa
¿Quién canta la canción de la novela La Desalmada?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La telenovela La Desalmada es una historia que lidera el horario estelar de Las Estrellas, que cuenta con las actuaciones estelares de Livia Brito y José Ron.

El melodrama que está impactando a México está musicalizado con un grande éxito que hace cuestionarse al público:¿quién canta la canción de la novela La Desalmada ?

El tema se llama “Mi Venganza”, un tema de Espinosa Paz, el cual está colocándose en el puesto número 1 de las listas de popularidad. A continuación, te presentamos el video con el sencillo:

placeholder
Escucha ‘Mi Venganza’, tema oficial de ‘La Desalmada’ interpretado por Espinoza Paz

¿De qué trata La Desalmada?


Esta es una telenovela que inicia con una tragedia para Fernanda, pues en su noche de bodas asesinan a su esposo y la ultrajan. Este evento marca su vida y con los años se convierte en una mujer dura en busca de justicia, pero en ese camino encuentra el amor.

placeholder
C1: Es de mala suerte

El elenco lo completan Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos, Gonzalo García Vivanco, Gonzalo Vega Jr., Cecilia Galliano, Raúl ‘El Negro’, entre otros.

Además, se encuentran otras estrellas como: Ana Martín, Sergio Basañez, Azela Robinson, Francisco Gattorno y Alberto Estrella.