Ana Martín se convierte en 'La reina de Twitter' y se sincera sobre su orientación sexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reconocida actriz habló del revuelo que están causando las publicaciones sobre su físico y relaciones amorosas en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la tremenda revolución que desató con sus reveladoras confesiones convirtiéndola en tendencia en redes sociales donde ya la llaman 'La reina de Twitter', Ana Martín volvió a hacer gala de su franca personalidad y habló sobre los rumores que rondan, desde hace años, a su orientación sexual.

En entrevista con Javier Poza, la reconocida actriz atribuyó el rumor al doble personaje que hizo en 1982 en la telenovela 'Gabriel y Gabriela', producción en la que compartió créditos con Juan Ferrara con quien, dijo, hasta rival de amores fue.

"La verdad me veía monísimo de hombre, hasta le bajé una vieja a Juan Ferrada. Estábamos comiendo hot dogs en San Francisco, estaban unas americanas muy monas y ya sabes Juan sobre ellas y yo estaba vestida de hombre y las chavas se vinieron conmigo. Me dio mucha risa", recordó.

Sin embargo, la estrella de televisión, de 75 años de edad, expresó su admiración, cercanía y respeto por la comunidad pero dejó claro que, aunque tenga fama de lo contrario, no le gustan las mujeres .

"Yo, si algo tengo es un respeto enorme por la comunidad, he tenido grandes amigas, amigos que me ha ayudado mucho en mi carrera, pero te soy sincera, a mí no me gustan las mujeres, no puedo mentir, sí, tengo fama de lesbiana, ya lo sé, pero no me gustan, ¿qué hago? Tengo grandes amigas, las adoro, sí", aclaró.

Los mensajes y fotografías con las que Ana Martín se viralizó

Ana Martín se mostró halagada por las muestras de cariño y piropos que ha recibido tras la publicación de las atrevidas fotografías que protagonizó en su juventud, destacando, que nunca en su vida hizo ejercicio alguno para tener ese privilegiado físico.

Además, la actriz de producciones como 'Amor Real' y 'Destilando amor', por mencionar algunas, aplaudió la libertad de la mujer en todas sus formas, y es que, justamente es su postura sobre ésta la que ha llamado la atención en las últimas horas de los internautas al compartir la razón de sus fugaces relaciones amorosas.

"Mi relación amorosa más larga duró tres años y medio porque, cuando se me acababa la pasión, los cortaba. A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, ‘Palillo’, que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres" y "Nunca creí en eso de que 'hasta que la muerte nos separe', creí más bien en el amor libre, querer a una persona sin llegar a comprometernos, tampoco significaba para mi libertinaje, ya que siempre he llevado una vida tranquila dedicada a mi trabajo", son algunos de los textos que compartió Ana Martín.