Eduardo Santamarina ‘teme’ que su hija Julia no logre casarse y destapa a quién se parece la menor

El actor también habló sobre Mayrín Villanueva y cómo lo recibe tras sus jornadas de trabajo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Santamarina vive una de las mejores etapas de su vida, ya que no solo está por estrenar su nueva telenovela, ‘La Desalmada’; sino también está feliz y pleno con la familia que formó con Mayrín Villanueva y sus cinco hijos. Y es que el actor mostró el orgulloso padre que es y habló como nunca antes de Julia, la más pequeña de sus descendientes.

Durante un breve encuentro con algunos miembros de la prensa, como Edén Dorantes, el galán de telenovelas recibió cientos de halagos por lo bonita que está su hija Julia, fruto de su matrimonio con Mayrín Villanueva.

Además de los piropos hacia la adolescente, Eduardo Santamarina tomó con gracia los comentarios de los reporteros, quienes afirmaron que Julia es idéntica a él.

Julia está enorme. Ay no me digas eso (que es idéntico a mí), luego para casarla va a estar en chino que no saque mi estatura, tiene el cuerpo de la mamá gracias a Dios, muy guapa. Se parece mucho a mi mamá, padrísimo ya cumple 12 años”, precisó.

Conoce a Julia, la hija menor de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

El actor también habló sobre cómo lleva su matrimonio ahora que está en un proyecto televisivo como la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro, destacando que le gusta mucho dar vida a villanos.

“Ahora me está tocando ser el malo y quien lo agradece más es mi mujer porque llegó a la casa mansito, como sedita, porque uno saca todos los demonios que traemos, uno le da rienda suelta a las villanías”, expresó Eduardo Santamarina , quien también habló sobre las declaraciones que hace unas semanas hizo su exesposa Itatí Cantoral sobre el encuentro que tuvo con Susana González hace años.