A sus 43 años, Marlene Favela impacta al mostrar abdomen de acero con veraniega ombliguera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz impactó a sus millones de seguidores al dejar ver su espectacular figura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas cuantas semanas del gran estreno de 'La Desalmada', producción con la que Marlene Favela regresará a las telenovelas mexicanas tras dos años de ausencia, la actriz impactó en redes sociales al demostrar que luce mejor que nunca.

Y es que, con 43 años de edad , Favela con frecuencia comprueba que la edad es solo un número y que eso no impide que utilice atuendos que resalten su tonificada figura y que van totalmente ad hoc con las últimas tendencias de la moda.

Tal fue el caso de una serie de imágenes que la estrella publicó en su cuenta oficial de Instagram y en las que, además de dejar al descubierto su abdomen de acero, comprobaron que está lista para recibir la llegada del verano en los próximos días.

HOLAAAAAA

Por su puesto, algunos de sus más de 4.6 millones de seguidores no dudaron en dedicarle algunos halagos a la también mamá de Bella.

"Muy guapa siempre", "Tan bella", "Hermosa", "Qué clase" y "Bella", entre otros que destacaron su innegable belleza y porte.

No te pierdas a Marlene Favela en 'La Desalmada', cuyo estreno ocurrirá el próximo lunes 5 de julio a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

Además, esta producción de José Alberto "El Güero" Castro cuenta con las actuaciones estelares de José Ron, Livia Brito, Eduardo Santamarina, Kimberly Dos Ramos y Marjorie de Sousa, entre tantos más.