Ver video

Gala Montes y Sian Chiong hacen su primera aparición juntos en 'La Mexicana y El Güero'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores estelarizan la historia de amor joven de la telenovela protagonizada por Itatí Cantoral

Luego de conquistar el mercado hispano, Gala Montes se integra a las filas de Televisa en La Mexicana y El Güero, donde encabezará la historia juvenil de la telenovela protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán.

A través de las redes sociales se dio a conocer un nuevo avance en el que aparece la joven con Sian Chiong, quien será su pareja sentimental en esta ficción.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Gala contó que dará vida a ‘Katya’, la hija de ‘Andrea’ (Itatí Cantoral), quien también pondrá a prueba a ‘El Güero’ (Juan Soler).

“Bien dicen que con tus hijos pagas todos los errores que has cometido y creo que ‘Andrea’ los ha cometido con ‘Katya’, quien se ha convertido en una niña muy caprichosa e interesada por el dinero, es lo único que le importa”, adelantó.

Mientras que Sian compartió con este medio cómo es que quiere llegar al corazón de la audiencia con su papel de ‘Diego’, el novio de ‘Katya’.

“Creo que la gente podrá ver reflejados sus problemas en la telenovela, además, de buscar una solución positiva”, aseveró la joven estrella.

Esta joven pareja dará mucho de que hablar en La Mexicana y El Güero, que se estrenará el próximo 17 de agosto a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.

El melodrama con tintes de comedia también cuenta con las actuaciones de grandes figuras de la pantalla chica como: Jacqueline Andere, Julio Camejo, Laura Vignatti, entre otros.