Ver video

Eleazar Gómez y Sian Chiong se suman a La Mexicana y el Güero, protagonizada por Itatí Cantoral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los jóvenes actores iniciaron con las lecturas del guion de la nueva telenovela de Nicandro Díaz

La producción de la nueva telenovela de Nicandro Díaz, ‘La Mexicana y El Güero’ dio a conocer en exclusiva para Las Estrellas que los actores Eleazar Gómez y Sian Chiong se suman al elenco del melodrama que iniciará grabaciones a finales de este mes.

En el interior de las instalaciones de Televisa San Ángel, los jóvenes se encontraron para las lecturas del guion de esta historia que será protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.

Luego de una sesión con los escritores y directores de este melodrama, Eleazar Gómez compartió su emoción por iniciar este proyecto que significa su regreso a la pantalla chica. El joven actor adelantó que dará vida a un cirujano plástico, por lo que próximamente comenzará con la investigación para ejecutar de la mejor manera este rol.

“Mi personaje se llama ‘Sebastián de la Mora’ y estoy contentísimo, los talleres son importantes para nosotros como actores y poder tener esta oportunidad de tener una creación de personaje”, dijo.

Sobre compartir créditos grandes figuras de la actuación como Juan Soler e Itatí Cantoral, Eleazar dijo sentirse afortunado de estar en el mismo proyecto con ellos porque “son personas a las que les puedes aprender muchísimo”.

Por otra parte, el actor Sian Chiong, quien recientemente trabajó en la telenovela ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’ , está emocionado por continuar con su carrera con paso firme su carrera.

“En esta ocasión daré vida a ‘Diego’ y en esta primera lectura de guion en la que comencé a sentir emociones y sensaciones que sentirá el personaje en su camino en esta increíble telenovela con tintes de comedia”, aseguró.

Es así como la nueva producción de Nicandro Díaz comienza a tener forma para iniciar con sus grabaciones en breve.