Ver video

"Benigno es muy noble": Revela Axel Trujillo sobre 'Los Pecados de Bárbara'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartirá créditos con Irán Castillo, Valentina Buzzurro y Albi de Abreu, entre otros

Axel Trujillo está listo para regresar a las telenovelas con el papel de 'Benigno' en 'Los Pecados de Bárbara' el próximo lunes 6 de enero al terminar 'En Punto con Denise Maerker' por Las Estrellas . Para conocer un poco más sobre los detalles de su personaje, Trujillo brindó una entrevista exclusiva al portal, donde expone cuál es la personalidad de 'Benigno' y cómo llegó este papel a su vida.

“Benigno es un chavo muy noble. Es huérfano, entonces carece de una figura paterna y su figura materna es, en este caso, ‘la tía Coquis’ (interpretada por Irán Castillo), para quien trabaja haciendo labores de campo y de casa, entonces está muy agradecido con ella. Sin embargo, también trata de divertirse porque está en la edad de las fiestas y de salir con personas, hasta que llega 'Eli', la hija de 'Bárbara', y es interpretada por Valentina Buzzurro”, comentó.

Trujillo reveló que tuvo que audicionar para el papel, pero que durante el proceso se sintió muy cómodo, ya que conocía a la chica con la que realizó el casting, de tiempo atrás.

Otra cuestión que le pareció cómoda fue el género, pues precisamente su papel de 'Juancho' en la telenovela 'La Vecina', también era de corte cómico. Además del elenco, el cual el actor calificó de "grandes personas y grandes compañeros" como Diana Bovio (Bárbara), Regina Orozco (Lola) y Antonio Fortier (Jero), entre otros.

"Estuvo muy divertido, me sentí muy cómodo", finalizó el actor, que además confesó estar buscando un proyecto que lo rete actoralmente para 2020.

"Los Pecados de Bárbara" es una telenovela cómica realizada por Mónica Lozano y Eamon O'Farrill, que narra la historia de 'Bárbara', la exitosa dueña de una exclusiva boutique en una zona de alta alcurnia que tendrá que enfrentarse con su pasado al regresar al lugar al que juró nunca volver: 'Santa Prudencia', luego de enterarse de que su marido es el líder de una red de falsificación especializada en moda, quien para salvarse, la incrimina.

La trama cuenta con la participación de Irán Castillo , Grettell Valdez , Blanca Guerra, Ana Martin, Albi de Abreu , entre otros, además de Diana Bovio, quien debutará en las telenovelas con el papel protagónico de 'Bárbara'.