Ver video

"Se las da de muy galán", dice Claudio Lafarga de su personaje en Los Pecados de Bárbara

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mexicano confiesa que este es su primer proyecto con Televisa

"Los Pecados de Bárbara" , una telenovela de Mónica Lozano y Eamon O'Farrill, cuenta la historia de 'Bárbara', la exitosa dueña de una exclusiva boutique en una zona de gran prestigio que luego de enterarse de que su marido es el líder de una red de estafadores, regresará al lugar al que juró nunca volver: 'Santa Prudencia'.

Luego de cosechar el éxito en producciones como 'XY', 'Preso No. 1' y 'Perseguidos', el actor Claudio Lafarga formará parte de ‘Los Pecados de Bárbara’.

Para conocer más detalles sobre 'Nicanor', su personaje en esta nueva producción, y sobre su primera experiencia en una producción de Televisa, Las Estrellas entrevistó en exclusiva al actor, quien contó de qué se trata su papel y cómo fue formar parte de este proyecto en compañía de Diana Bovio, Irán Castillo , Regina Orozco, Antonio Fortier, Axel Trujillo y Grettell Valdez, entre otros.

“Él es el segundo al mando en la alcaldía de Santa Prudencia. Es hermano de ‘Gloria’, personaje interpretado por Grettell Valdez , quien es la alcaldesa. Pero digamos que es 'gandallón', pues tiene que hacer el trabajo sucio y eso le gusta. Se las da de muy galán y a través de esto, él intenta obtener información de otros para luego sacar provecho económico y de poder. Tanto él como 'Gloria' andan viendo más por su propio interés que por el del pueblo, que es algo muy común en nuestros municipios en México”, cuenta Lafarga.

Por otra parte, Lafarga explica cómo se siente con esta participación, pues es su primer proyecto en Televisa: "Me da mucho gusto. Yo había hecho aproximadamente 70 mil castings en Televisa antes de este y no me había quedado en ningún proyecto".

De igual manera, recalcó la buena experiencia que tuvo al compartir con el resto del elenco, en específico con Diana Bovio e Irán Castillo, con quienes lamentó haber tenido pocas escenas.

Sobre participar en una telenovela cómica, el actor dijo sentirse encantado, pues le gusta mucho el género y tenía mucho tiempo sin hacerlo en la televisión. "Lo disfruté mucho. Lo que me gusta de los guiones es que están bien fundamentados en situaciones verídicas y aunque es comedia, es comedia de situación porque es a partir de las situaciones que les van pasando (a los personajes)", comentó.

"Disfruté mucho hacer la comedia. Me la pasé muy bien y ahora que estoy viendo el resultado, creo que funciona", concluyó el actor, a quien podrás disfrutar en pantalla los lunes, martes, jueves y viernes al terminar 'En Punto' con Denise Maerker.