Ver video

'Vivimos bajo condiciones de otros': Irán Castillo reflexiona sobre Los Pecados de Bárbara

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz da vida a ‘Coqui’, una mujer que busca cumplir con las expectativas de los demás

En la nueva producción de Televisa,' Los pecados de Bárbara' , Irán Castillo da vida a ‘Coqui’, una mujer que sigue fielmente los estándares que dictan los habitantes del pueblo de Santa Prudencia, a pesar de que eso la haga infeliz.

En entrevista exclusiva, la actriz disfruta de incursionar en la comedia porque es un género que le permite sacarle sonrisas al público, además de hacer que reflexionen sobre algunos temas que los afectan en su vida cotidiana.

Irán explicó que con la llegada de este personaje en su vida pudo hacer una reflexión: “siempre vivimos con los condicionamientos o con los puntos de vista de la sociedad, queriendo ser perfectos de alguna manera para los demás y eso no existe, cada uno de nosotros tenemos nuestros pecados escondidos o tenemos las cosas que a otros no les pueden gustar y la sociedad las ve mal”.

Sobre este personaje, la estrella detalló que "vive con un trauma de la adolescencia que hizo que se amargada. Vive su vida muy conservadora, ella es muy creyente, es medio mocha”.

A pesar de querer desenmascarar los pecados de Bárbara , esta supuesta mujer perfecta también tendrá que cuidar que no revelen sus secretos: “También tiene un pecado escondido, a ella le gusta el juego, le da por jugar en las noches, pero no quiere que nadie sepa porque es la presidenta de La Liga de la Decencia del Pueblo”, explicó.

Así es como este personaje, tal como sucede en la vida real, luchará por encontrar su verdadera esencia y se debatirá entre actuar como la sociedad quiere y hacer lo que realmente ama.

Otro de los temas que aborda esta historia que se transmite después del noticiero de Denise Maerker destaca la importancia de la familia: “La serie muestra el amor a la familia, el amor que se tienen estas dos hermanas, pese a todas sus diferencias y a los conflictos, pero eso sustenta mucho el programa”, explicó.

Sigue las aventuras de Coqui en Los pecados de Bárbara que cuenta con las actuaciones de Diana Bovio, Antonio Fortier , Regina Orozco , Blanca Guerra , Grettell Valdez , Ana Martin , entre otros.