Ver video

Actriz de ‘Mi marido tiene más familia’ llama ‘fea de corazón’ a Laura Zapata

facebook

twitter

whatsapp

Email

Regina Orozco, quien interpreta a “Amalia” en Mi marido tiene más familia, se refirió al comentario en tono de broma que hizo Laura Zapata de Yalitza Aparicio

Después que Laura Zapata fuera criticada en las redes por hacer un comentario negativo, según ella en tono de broma, sobre Yalitza Aparicio y su nominación al Oscar, es la actriz Regina Orozco quien sale en defensa de la estrella de “Roma” al calificar a la hermana de Thalia como una persona “fea de corazón”.

El fin de semana pasado, Laura comentó: “¿Qué suerte, no? La suerte de las feas”, y aunque aclaró diciendo que todo fue un chiste, mucha gente, incluida Regina, consideró que la primera actriz se burló de la apariencia física de la joven de 25 años.

Orozco considera que Zapata es una “una mujer también bella”, pero reprobó el comentario ante los medios de comunicación que la entrevistaron en la presentación de la obra “La tía Mariela”, en la Ciudad de México.

“¿A poco la suerte de Laura Zapata, Yalitza la desea?”, bromeó Orozco al hacer el comparativo con el dicho “La fuerte de las feas, las bonitas la desean”.

“Discúlpame Laura Zapata, pero fea de corazón por decir eso sí (lo es)”, remató la actriz que interpretó a “Amalia” en las dos temporadas de Mi marido tiene familia .

En cuanto a su opinión del éxito que vive actualmente la originaria de Oaxaca en Hollywood, la también cantante opinó: “Está fantástico, la belleza de Yalitza se tiene que propagar para que todas la mexicanas sean bellas”.

Mientras que Laura recibió fuertes comentarios en la web, Regina fue aplaudida en las redes por defender a Yalitza, quien el 24 de febrero sabrá si se lleva el Premio Oscar a Mejor Actriz por la película de Alfonso Cuarón.

Regina Orozco se presenta en diferentes foros de la República Mexicana con su show de cabaret.