Ver video

Antonio Fortier sobre Los Pecados de Bárbara: "Fue una experiencia tremenda"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dará vida a 'Jero', el amor de juventud de 'Bárbara'

El actor Antonio Fortier, mejor conocido por su personaje de 'Panchito' en 'Amar a muerte', está próximo a regresar a las telenovelas mexicanas con 'Los Pecados de Bárbara', producción que se estrenará el lunes 6 de enero al terminar 'En Punto con Denise Maerker' por Las Estrellas .

En entrevista exclusiva, el actor reveló de qué va su personaje y cómo se sintió de formar parte de este proyecto junto a Diana Bovio, Blanca Guerra, Regina Orozco, Ana Martin , Grettell Valdez, Albi de Abreu Irán Castillo, entre otros.

"'Jerónimo Márquez' es la autoridad en ese pueblo que se llama 'Santa Prudencia' y es un hombre como la mayoría de los mexicanos: súper trabajador, derecho, honesto y súper simpático. Tiene una forma de ser muy particular. Su vida hasta los 35 años ha sido normal, hasta que regresa 'Bárbara'", compartió Fortier.

La historia de 'Bárbara' y 'Jero' se remonta al pasado, ya que fueron novios en su juventud. Por lo que cuando 'Bárbara' vuelve a 'Santa Prudencia', 'Jero' se verá en una encrucijada, pues él tiene una relación con 'Gloria'.

Al respecto, el actor comenta que esta situación desencadenará un desequilibrio emocional entre los tres personajes. "Obviamente, (...) él tiene una relación con Gloria (Grettell Valdez), que es la alcaldesa de Santa Prudencia, y esto lo pone en jaque. (...) Va a hacer todo lo posible por no recaer en los brazos de Bárbara , aseguró.

Sin embargo, Fortier entiende bien el conflicto que atraviesa su personaje, pues confesó que cuando era joven vivió una situación similar en su vida privada con un amor de juventud: "Sí, me tocó alguna vez tener una relación muy bonita (...) nos tuvimos que separar por cuestiones de estudios y de preparación, y uno o dos años después nos reencontramos. Es una situación incontrolable, más allá de ser racional, el 'corazoncito' se te mueve y al verse otra vez, es inevitable".

Por su parte, el actor dijo haber aprendido muchísimo de sus compañeros de reparto, pues aunque tiene varios proyectos en su trayectoria, reveló que apenas suma tres años trabajando de manera continua y está en constante aprendizaje.

"Fue una experiencia tremenda. No tengo ninguna queja. (...) Aprendí muchísimo de todas", concluyó.

Luego de enterarse de que su marido es el líder de una red de estafadores, Bárbara, la exitosa dueña de una exclusiva boutique en una zona de gran prestigio, se verá en la forzosa necesidad de regresar al lugar al que juró nunca volver: 'Santa Prudencia'. Los Pecados de Bárbara es una telenovela realizada por Mónica Lozano y Eamon O'Farrill.