/354199/snapshot1565710847555.jpg
Ver video

Verónica Castro reacciona a la muerte de ‘Virginia de la Mora’: “Es todo o es nada”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz habló de su polémica muerte en ‘La casa de las clores’ y aclaró que no ha “recibido un peso” por la promoción de la serie

Luego de que Manolo Caro, productor de la serie ‘La casa de las flores’, confirmara en redes sociales la muerte de ‘Virginia de la Mora’, Verónica Castro decidió aclarar lo que sucedió con su personaje, al cual dio vida en la primera temporada.

“Yo no quería (decepcionar a los fans jóvenes), pero así se dio. Estaba pactado (desde un principio) solo aparecer en la primera parte, y después me llaman para hacer algunos capítulos nada más, y luego para hacer la pura voz (en off). Entonces dije que así no, es todo o es nada, (…), así soy yo”, expresó Verónica Castro en entrevista con un programa de espectáculos.

Sobre la supuesta enemistad que había surgido con Manolo Caro luego de que éste le quisiera dar un giro radical a su personaje de ‘Virginia de la Mora, la madre de Cristian Castro aclaró: “Lo amo tanto y me ama a mí, espero que me escriba algo más adelante (…). Entiendo perfectamente a Manolo, lo están volviendo loco. Primero que sí y luego que no, ahora que nada más los primeros capítulos y después la pura voz”.

En cuanto a la polémica que se ha generado en redes sociales con los fans de ‘La casa de las flores’, la actriz, de 66 años, consideró pertinente aclarar en Twitter que por la promoción de la segunda temporada no recibió un peso, pues no trabajó.

“Solo por respeto al público que me sigue preguntando, les contesto que no he recibido un peso de ninguna promoción de esta segunda parte, yo cobro cuando trabajo. Y me cuesta mucho hacerlo, pero en esta ocasión no recibí nada porque no trabajé”, sentenció.

Las palabras de la intérprete hacen eco a las del productor, quien previamente había mencionado en su red social que el cariño por Verónica Castro seguía, pero que como responsable de un proyecto, tenía que seguir adelante con los compromisos de trabajo.

Cuando una actriz decide no continuar en un proyecto, yo tengo el compromiso con el público de seguir adelante dándole verosimilitud a esta baja, eso es todo. El cariño hacia @vrocastroficial se mantiene intacto y la serie sigue adelante… Gracias”, indicó ante los cuestionamientos de los fans de ‘La casa de las flores’, quienes le recriminaron por matar a ‘Virginia de la Mora’.

Cabe mencionar que a principios de 2019, Verónica Castro explicó al periodista de espectáculos Javier Poza que una de las principales razones por las que rechazó aparecer en la segunda temporada fue porque no estaba de acuerdo en “besuquearse con otros señores”.

“Yo tuve la culpa. Con Manolo cuando empezó a decir todo lo que hacía yo (su personaje), dije: ‘no, por favor’. A mí besos ya no porque ya besé muchos sapos en mi vida y ya salir a besuquearme con otros señores, ya no (…). Él ya pensaba hacer conmigo cualquier cantidad de cosas y yo lo frustré. No le di chance de desarrollar los malos pensamientos que tenía en su cabeza”, aseguró en aquella ocasión.

¿Cuándo se estrena ‘La casa de las flores?

La segunda temporada de ‘La casa de las flores’ llegará a la plataforma de Netflix el próximo 18 de octubre y seguirá la historia de la inesperada muerte de ‘Virginia de la Mora’. Además, abundará en la venganza de ‘Paulina’ hacia ‘Diego’, quien se fugó de México con todo el dinero de la familia.

La segunda temporada de ‘La casa de las flores’ contará con las actuaciones de Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina y Paco León. Además, se sumarán talentos como Mariana Treviño, María León, Loreto Peralta, Flavio Medina y Anabel Ferreira.