'Médicos Línea de Vida' lidera horario estelar en su capítulo de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

El drama de José Alberto ‘El Güero’ Castro, que se transmite a las 9:30 de la noche, superó a su competidor por un 37%

El estreno de Médicos Línea de Vida se convirtió en un éxito en la televisión mexicana al alcanzar los 3 millones de espectadores, convirtiéndose en lo más visto de este lunes en horario estelar.

De acuerdo con datos de la empresa Nielsen IBOPE México, la telenovela protagonizada por Livia Brito y Daniel Arenas superó a su principal competidor con un 37%, confirmando que las producciones de Televisa mantienen el liderazgo en prime time.

Médicos Línea de Vida narra la historia de un grupo de profesionales de la salud, que cotidianamente enfrenta el reto de resolver complejas y críticas situaciones médicas.

‘El Güero’ Castro , productor de este melodrama, aseguró a Las Estrellas que este proyecto es un homenaje a todas aquellas personas que buscan ayudar a otras en los hospitales.

Para darle vida a esta producción, durante casi un año estuvo investigando cómo es la vida en los hospitales mexicanos para poder ubicar su nueva historia de amor en un lugar en el que los accidentes y la adrenalina son situaciones que ocurren en todo momento.

Por su parte, Livia –quien lleva el rol protagónico femenino al dar vida a “Regina Villaseñor”- contó que este personaje revivió uno de los recuerdos familiares más profundos que conserva junto a uno de sus seres queridos: “Tengo la fortuna de tener un tío que se dedica a esta especialidad, viví con él como dos años y sé cómo funciona la vida de un doctor y más de una persona que trabaja en urgencias”.

En tanto que Daniel Arenas se mete en la piel de “David Paredes”, un hombre que trabaja en el área de urgencias del Hospital de Especialidades, donde atiende con rapidez y eficiencia las emergencias médicas que llegan.

“Tengo el privilegio de ser hijo de un médico cirujano general y cardiovascular, entonces creo que tengo 40 años de verlo ejercer su trabajo, de ver su entrega, su pasión por esta profesión”, explicó en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

Médicos Línea de Vida se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas .

¿Te perdiste el primer capítulo? A continuación lo puedes ver. Además, tenemos para ti los dos siguientes episodios de forma exclusiva .