¡Disfruta AQUÍ el preestreno de los primeros tres capítulos de ‘Médicos Línea de Vida’!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ve antes que nadie el primer caso que atenderá el Instituto de Especialidades Médicas.

Si eres de las personas que quiere ver antes que nadie Médicos Línea de Vida y saber cómo es que ‘Regina Villaseñor’ resuelve los casos más extraordinarios, Las Estrellas te acerca a esta historia.

Entra AQUÍ al sitio oficial de Médicos Línea de Vida y ve ya EN EXCLUSIVA el preestreno digital de los primeros tres capítulos de la telenovela.

Disfruta de esta nueva producción de Televisa, protagonizada por Livia Brito, Daniel Arenas y Rodolfo Salas.

¿De qué trata Médicos Línea de Vida?

El melodrama sigue las historias que suceden dentro del ‘Instituto de Especialidades Médicas’, donde se reunirá un grupo de profesionales para atender los casos que no pueden ser diagnosticados o tratados en otros lugares.

En este lugar labora la doctora ‘Regina Villaseñor’ , una mujer especializada en urgencias y muy comprometida con su profesión, por lo que es empática con sus pacientes sin importar las circunstancias en las que se encuentren. En cada capítulo mostrará cómo lidia con su trabajo y la vida personal.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, Livia Brito compartió que dar vida a este personaje le permite llegar a una reflexión. “Explota totalmente su lado humano que no debemos perder nunca y los doctores pierden eso, a veces, un poquito, hablando de la vida real, pero esta mujer lo entiende”, dijo.

El amor de ‘Regina Villaseñor’ estará dividido por su pasión por el trabajo, su esposo y dos de sus colegas, quienes la admirarán por su excelente desempeño en el trabajo.

El actor Osvaldo de León da vida al esposo de ‘Regina’, un empresario que no entiende el trabajo de su pareja, lo que provoca complicaciones en la relación.

En entrevista exclusiva, Osvaldo dijo: “El antagonista de mi personaje es el hospital porque para él representa todo aquello que lo está separando, el hospital está destruyendo el matrimonio, todo personaje que ronda ahí, para él es como un antagonista”.

El actor Daniel Arenas da vida a ‘David Paredes’, un médico cirujano, trabajador, con mucha energía y con gran experiencia en el quirófano.

Es arriesgado, poco apegado a los protocolos, pero responsable. Ha tenido varias relaciones, pero no siempre terminan bien pues él pondrá siempre a sus pacientes, antes que a nadie. Cuando conoce a Regina, se siente atraído por su forma de pelear por la vida.

En entrevista exclusiva, el actor compartió que este personaje es especial porque conecta con la profesión de su padre: “Tengo el privilegio de ser hijo de un médico cirujano general y cardiovascular, entonces creo que tengo 40 años de verlo ejercer su trabajo, de ver su entrega, su pasión por esta profesión”, dijo.

Mientras que el actor Rodolfo Salas da vida a ‘Arturo Molina’, un médico cirujano responsable, trabajador, con gran experiencia y preparación.

Es un hombre de gran corazón que siempre se preocupa por sus pacientes, es empático, honesto y le dedica tiempo y atención a cada uno de ellos.

En entrevista, el actor comentó que llevar a la pantalla chica esta profesión es una gran responsabilidad, "es una experiencia increíble porque considero que ser médico requiere de mucho estudio, de mucha concentración, porque no es nada fácil”.

No te pierdas el preestreno digital de los primeros tres capítulos de Médicos Línea de Vida.