Livia Brito vive al límite en el nuevo avance de Médicos Línea de Vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Alberto ‘El Güero’ Castro dio a conocer un nuevo adelanto de su próxima producción que se estrenará el 11 de noviembre a las 9:30 pm.

El productor José Alberto ‘El Güero’ Castro dio a conocer a través de las redes sociales un nuevo adelanto de Médicos Línea de Vida, su más reciente producción, y en el que se revelan detalles inéditos de la trama que llegará a la televisión el próximo 11 de noviembre a las 9:30 pm. con Las Estrellas.

En el avance, Livia Brito, quien personifica a 'Regina', la protagonista de la historia, se le ve feliz con su esposo ‘Sergio’ (Osvaldo de León) y a lo lejos ‘David’ (Daniel Arenas) se queda intrigado por esta profesional de la medicina.

“Para ellos, el amor es tan importante como la vida, por eso están siempre preparados para salvar la tuya”, narra una voz que va acompañando las intensas secuencias de Livia Brito, Daniel Arenas, Rodolfo Salas y el resto del elenco.

Esta trama se graba en formato de cine en el Foro 15 de Televisa San Ángel, donde en cada capítulo se mostrarán extraordinarios casos médicos. Hasta ahora, todos los avances que hemos visto de esta nueva serie se han caracterizado por mostrar a personajes que se ven claramente apasionados por sus trabajos, siempre alertas ante cualquier emergencia.

‘Regina’ es una mujer especializada en urgencias y muy comprometida con su profesión, por lo que es empática con sus pacientes sin importar las circunstancias en las que se encuentren. En cada capítulo mostrará cómo lidia con su trabajo y la vida personal.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz compartió que dar vida a este personaje le permite llegar a una reflexión. “Explota totalmente su lado humano que no debemos perder nunca y los doctores pierden eso, a veces, un poquito, hablando de la vida real, pero esta mujer lo entiende”, dijo.

Daniel Arenas interpretará a ‘David Paredes’, un médico cirujano comprometido con cada paciente que llega a su mesa de operaciones y que no se da por vencido hasta resolver el problema que tienen. Es arriesgado, y aunque es menos apegado a los protocolos, es muy responsable.

El actor dio a conocer en su cuenta de Instagram que su padre es médico cirujano, así que es a él a quien le dedica éste y todos los personajes que ha encarnado a lo largo de su carrera profesional. "Indiscutiblemente las casualidades no existen y por alguna razón cósmica estoy interpretando en este momento a un cirujano general (especialidad de mi Padre) lo cual me llena el Alma de un orgullo y honor inmenso”, expresó.

No te pierdas los detalles de esta nueva producción en el sitio oficial de Médicos Línea de Vida.