No te pierdas el gran final de la icónica telenovela 'Esmeralda' a través de Tlnovelas

La retansmisión de este melodrama protagonizado por Leticia Calderón llega a su fin este viernes a las 4:30 p.m por el canal Tlnovelas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.

Hace 20 años, la actriz Leticia Calderón capturó la atención de todos al protagonizar una de las telenovelas más memorables de todos los tiempos: 'Esmeralda', en donde dio vida a una mujer ciega con el mismo nombre.

PUBLICIDAD

La historia regresó a las pantallas a través del canal Tlnovelas en mayo pasado y volvió a emocionar a los espectadores, quienes destacaron las impecables actuaciones de Calderón y de su coprotagonista, Fernando Colunga.

'Esmeralda', una joven joven humilde y tierna se enamora profundamente de 'José Armando', interpretado por Colunga, y ambos deben hacerle frente a las personas que quieren controlar sus vidas, hacerles daño y separarlos.


El resto del elenco está conformado por Laura Zapata, Salvador Pineda, Ana Patricia Rojo, Nora Salinas, Alejandro Ruíz y Enrique Lizalde.

El melodrama se basa en la historia creada por la escritora Delia Fiallo y fue adaptada por Georgina Tinoco, Dolores Ortega y Luz Orlín.

Incluso, debido al éxito que tuvo esta producción, Ignacio Sada hizo una nueva adaptación; 'Sin tu mirada', protagonizada por Claudia Martín, Osvaldo de León, Eduardo Santamarina, Luz Elena González, Candela Márquez y Carlos de la Mota.

Durante una transmisión con sus seguidores, la actriz confesó que en un momento de su carrera perdió el piso, pero su percepción cambió cuando conoció a personas invidentes que admiraban su trabajo.
Video Leticia Calderón confiesa que gracias a su personaje de “Esmeralda” se sensibilizó con el público


La retransmisión de esta historia llegará a su fin este viernes 28 de agosto a las 4:30 p.m. por el canal Tlnovelas y con una repetición el mismo viernes a las 11:00 p.m. Además, el sábado 29 de agosto se transmitirá un maratón a las 5:05 p.m.


¡No te pierdas el final de esta gran historia!