Ana Patricia Rojo recuerda fuerte cachetada que Lety Calderón le dio en Esmeralda: ‘Me dejó sorda’

La actriz detalló que el golpe fue tan fuerte que incluso le preguntaron si quería ir al médico para una revisión

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Las famosas constantemente se vuelven tendencia en redes sociales por el parecido físico que tienen con sus hijos; pero ahora te presentamos a las estrellas, como Leticia Calderón, Zuria Vega y Bárbara Mori, que son idénticas a sus mamás, a tal punto que parecen la versión mini de ellas.
Leticia Calderón es una de las actrices más guapas desde la década de los 90, cuando protagonizó telenovelas como ‘Esmeralda’, pero ahora queda constatado que su belleza la heredó de su madre Carmen de León.
Claudia Álvarez ha demostrado que su hermana Vicky y ella parecen gemelas, pero ambas son idénticas a su madre Victoria Ocampo.
Desde que Irina Baeva llegó a México impactó por su belleza, la cual dejó claro heredó de su mamá, a quien presumió el Día de las madres, presumiendo el gran parecido físico que tienen.
Zuria Vega es hija del fallecido actor Gonzalo Vega, de quien heredó la vena artística, pero su belleza es gracias a su mamá Leonora Sisto, a quien es igualita.
Dulce María es el clon de su madre Blanca Saviñón. Solo es necesario ver una foto de la exRBD junto a su mamá para confirmar que tienen el mismo tipo de ojos, nariz y boca.
Bárbara Mori catapultó su carrera gracias a la telenovela ‘Rubí’, donde su belleza fue exaltada al máximo, pero esos característicos rasgos faciales son herencia de su madre Rosario Ochoa, quien también es modelo.
Jacky Bracamontes no solo heredó la elegancia y porte de su mamá, Jacqueline Van-Hoorde, también es idéntica a ella.
Geraldine Bazán heredó su belleza a su hija Elissa Marie, pero la actriz también es idéntica a su madre, Doña Rosalba Ortiz.
Belinda no solo lleva el mismo nombre de su madre Belinda Shulle de Peregrin, también heredó el mismo color ojos, tonalidad de cabello y rasgos faciales.
Así como Valentina Paloma es idéntica a Salma Hayek, la actriz es el vivo retrato de su madre Diana Jiménez, quien estudió opera y viven en Veracruz.
Además de ser una de las mejores cantantes de México, Gloria Trevi es una de las más bellas, y gracias a las fotografías junto a su progenitora Gloria Ruiz Arredondo, queda claro de quién heredó ese rostro privilegiado.
Pero no es la única hija de Angélica Rivera que impacta por su parecido con la actriz, desde hace algunos años Sofía Castro dejó claro tanto en redes sociales, telenovelas y sesiones fotográficas que es el vivo retrato de la exPrimera Dama.
Anahí ha posado junto a su mamá en repetidas ocasiones y es tanto el parecido físico, que en lugar de madre e hija, parecen hermanas gemelas.
Lucero comenzó su carrera siendo tan solo una niña y desde esa época quedó claro que era el vivo retrato de su madre Lucero León.
1 / 15
Las famosas constantemente se vuelven tendencia en redes sociales por el parecido físico que tienen con sus hijos; pero ahora te presentamos a las estrellas, como Leticia Calderón, Zuria Vega y Bárbara Mori, que son idénticas a sus mamás, a tal punto que parecen la versión mini de ellas.
Imagen Getty Images

Una de las telenovelas más recordadas de Leticia Calderón es ‘Esmeralda’, la cual protagonizó en 1997 y contó con un gran elenco, en el que se encontraba Ana Patricia Rojo, quien recordó lo profesional que fue trabajar con la actriz y habló de la fuerte cachetada que le dio en una de las escenas.

PUBLICIDAD

Durante una plática en el canal de YouTube de Tlnovelas, Rojo detalló que esa bofetada le dolió mucho por la intensidad con que se la dio la expareja de Juan Collado, a tal punto que incluso quedó sorda por un rato.

“En ‘Esmeralda’, Lety Calderón me dio una cachetada que todavía la recuerdo… Me dejó sorda durante un buen rato. Así como ustedes la ven de dulce, de buena y de tierna tiene una derecha poderosa… No saben la cachetada que me pegó”, comentó muy sonriente.


La hija del fallecido actor Gustavo Rojo comentó que ya no pudo continuar grabando después de esa escena, porque su cara quedó marcada por unas horas e incluso le recomendaron ir al médico.

“Las siguientes escenas ya no las pude hacer porque no tenían que ver con la cachetada y tenía toda la cara marcada, el oído me zumbaba… Me dijeron ‘quieres ir al servicio médico’ y yo como que quise hacer que no era tan grave, pero sí fue intensa”, expresó.

Además de la cachetada que Leticia Calderón le dio en ‘Esmeralda’, Ana Patricia Rojo detalló que existen dos escenas similares a esa que marcaron su carrera.

“Como villana se imaginarán la cantidad de cachetadas que me han dado… Pero hay tres escenas que me han marcado, una con la señora Sonia Infante; otra con Coraima Torres porque me dio siete cachetadas y cuando terminó la escena que fue muy intensa, viene el director y me dice hay que repetir; y en ‘Esmeralda’”.

Durante una transmisión con sus seguidores, la actriz confesó que en un momento de su carrera perdió el piso, pero su percepción cambió cuando conoció a personas invidentes que admiraban su trabajo.
Video Leticia Calderón confiesa que gracias a su personaje de “Esmeralda” se sensibilizó con el público
Relacionados: