Ver video

Leticia Calderón vive emotivo reencuentro con actores de ‘Esmeralda’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz posó junto a Raquel Olmedo e Ignacio López Tarso, con quienes participó en este historia a casi 23 años de su estreno

En abril de 1997 se estrenó en Las Estrellas la telenovela ‘Esmeralda’, protagonizada por Leticia Calderón , quien recientemente se reencontró con Raquel Olmedo e Ignacio López Tarso , quienes dieron vida a ‘Dominga’ y ‘Melesio’ respectivamente.

A través de su cuenta de Instagram , la intérprete, de 51 años, compartió una fotografía junto a los actores, quienes encarnaron a dos personajes que cuidaron y amaron a la joven protagonista desde su infancia, enseñándole todo lo que saben sobre el campo y la vida.

“Otra vez juntos”, fue el texto que eligió Leticia para acompañar su publicación, que alcanzó más de 7 mil likes, y sus seguidores mostraron su emoción de verlos juntos con varios emojis de corazones, además de los comentarios: “Lindos”, “¡Bellos!”, “Tres legendas, mis respetos”, “Los amo”, “Son fantásticos” y “Un gran elenco, hermosos todos”.

El encuentro ocurrió el pasado 15 de enero por motivo del cumpleaños 95 del actor Ignacio López Tarso. “Estoy muy contento, muy satisfecho con mi vida. Lo agradezco todos los días, el despertar y sentirme vivo, lo agradezco profundamente, y le saco el máximo provecho al placer de estar vivo. (…) Todavía tengo buena memoria y el secreto es practicar constantemente, estoy bien de salud, después de esa pequeña estancia en el sanatorio salí mejor todavía”, expresó al programa ‘Hoy’ .

Recordemos que ‘Esmeralda’ narra la historia de una joven pobre y ciega con un triste pasado, pero su vida cambia por completo cuando conoce a ‘José Armando’, interpretado por Fernando Colunga , cuya historia de amor tiene diversos altibajos antes de poder estar juntos.

Debido al éxito que tuvo, bajo la producción de Ignacio Sada, se realizó una nueva adaptación, 'Sin tu mirada',encabezada por Claudia Martín, Osvaldo de León, Eduardo Santamarina, Luz Elena González, Candela Márquez y Carlos de la Mota.