Leticia Calderón revela el conmovedor regalo que sus hijos le enviaron a Juan Collado a la prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque Luciano y Carlo no han tenido contacto físico con su padre desde hace casi un año, tuvieron un tierno detalle con él

Desde hace casi un año, Juan Collado está en prisión, hecho que ha impedido que tenga contacto físico con sus hijos menores Luciano y Carlo. Pese al distanciamiento, ahora Leticia Calderón reveló el conmovedor regalo que los adolescentes le enviaron al abogado a la cárcel por su cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la protagonista de telenovelas como ‘Esmeralda’ indicó que ayudó a los jóvenes, de 16 y 15 años, a realizarle un video al litigante.

“Siempre he pensado que el amor se demuestra con pequeños detalles, aunque no seas correspondido de la misma forma, por eso mis hijos le enviaron un video a su papá por su cumpleaños, esperando que lo reciba y lo haga sentir feliz”, señaló la actriz, quien ya se encuentra grabando Imperio de Mentiras.

Los seguidores de Leticia Calderón aplaudieron el gesto que tuvieron Luciano y Carlo con su padre y aprovecharon para alabar la gran labor que la actriz ha hecho como madre de los adolescentes.

“Así se hace. Los actos hablan de cómo son las personas y me encanta que seas así”, “Qué gran mamá eres”, “Tus hijos son una ternura, gracias a la mamá que tienen”, “Luciano y Carlo tan bellos como la mamá”, “Qué ternura de niños”, “Eres una gran mamá”, “Hermoso detalle. Detrás de esos hombrecitos hay una gran mamá. Te admiro por eso”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en redes sociales.

Días antes, Leticia Calderón detalló que sus hijos también valoran la labor que ella ha hecho como madre y que incluso la felicitaron el Día del Padre.

“Siempre me felicitan y me dan las gracias, inconscientemente me dan las gracias… pues es que soy muy padre, soy una madre muy padre”, comentó entre risas en entrevista con el programa Hoy.