Guzmán insiste en separar a Pipe de sus padres biológicos y recurre a la vía legal para asegurarse de ello. Sin embargo, Clara Luz no se quedará de brazos cruzados. Esto ocurrió en el capítulo 58 de “Papás por Conveniencia”.
Clara Luz quebranta la ley para evitar que la separen de Pipe
La sangre llama y Clara Luz y Rudolf no permitirán que Guzmán los aleje de Pipe, sin embargo, tomarán el camino complicado para conseguir quedarse con su hijito. Te contamos lo que ocurrió este 10 de enero en 'Papás por Conveniencia'

Aunque el Hermano Cervantes estaba apoyando a Rudolf y Clara Luz para que pudieran ver a Pipe, Guzmán decidió apelar a su posición de tutor e interpuso una orden de restricción para que los dos locos de amor no se vuelvan a acercar a su sobrino.
Tras estos nuevos cambios Cervantes informa a los chicos que ya no podrán ver a Pipe pues no puede arriesgarse a meterse en problemas por quebrantar la ley, sin embargo, l es permite hacer una videollamada para despedirse de su hijo.

Aunque no entiende por qué ya no irán a verlo, Pipe promete esperar a que Clara Luz y Rudolf puedan volver a su lado.
Tristes por las nuevas trabas que la vida les pone, Rudolf y Clara Luz comienzan a buscar apoyo legal para recuperar a como dé lugar a su hijito, sin embargo, las cosas no serán sencillas y mucho menos baratas.
Quebrantar la ley por amor
Más tarde, Clara Luz recibe una llamada del Hermano diciéndole que Guzmán acaba de avisarle que pronto se llevará al niño a otro país, noticia que desata el miedo más grande de la nueva madre y por el que se arriesga a tomar una decisión drástica.

Sin avisar a nadie, Clara Luz viaja a Morelia y aprovechando una salida de diversión que los niños del colegio tienen, los sigue con una sola idea en la cabeza, llevarse de ahí a su hijo.
Mientras Pipe corre por el bosque para recoger su balón de futbol, Clara Luz aprovecha que nadie la ve, lo sube en un auto y se lo lleva del lugar sin pensar en las consecuencias que este acto desesperado le traerá.

Descubre qué ocurrirá cuando Guzmán se entere de lo sucedido.
Sigue disfrutando de “Papás por Conveniencia” de lunes a viernes en punto de las 8:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más detalles de esta telenovela en nuestras plataformas digitales.