En el capítulo de hoy de 'Papás por Siempre', Aidé deberá enfrentar no solo los líos causados por su madre y la pérdida del dinero, sino también los contínuos problemas en los que se mete Circe al no querer sentar cabeza.
Aidé se desmaya por culpa de Circe en 'Papás por Siempre': Te contamos todo
En el capítulo de hoy, Aidé se enfrenta a varios problemas que afectan su corazón. Descubre todo lo que pasó en 'Papás por Siempre'

Aquí te contamos todo lo ocurrido en el capítulo y disfruta todo el contenido que hemos preparado para ti en el sitio oficial de 'Papás por Siempre'.
¿Qué paso en el capítulo 15 de 'Papás por Siempre'?
Tino le deja claro a Bill que nunca haría negocios con él mientras Aidé estalla por el vacío de la cuenta,
Hernán saca el dinero de su cuenta bancaria, pero se topa con un casino y está decidido a entrar a gastarlo. Lamentablemente, pierde todo el dinero en la apuesta y no le queda más que soliitar ayuda a Melina para evitar que El Chacal lo mate.

Aidé y Gisela se enfrentan y la protagonista rechaza tener una buena relación con su mamá; Tino las ve y sugiere no hablarle así a su mamá.
Aidé y Circe pelean porque Circe otra vez perdió el trabajo, pero la joven enloquece y le exige a Aidé la verdad sobre lo que pasó con Lila. El corazon de Aidé no puede más y ella termina desmayada.

¿Qué pasará? Descúbrelo de lunes a viernes a las 8:30 p.m. en 'Papás por Siempre' por Las Estrellas.









