Este lunes 3 de noviembre en 'Papás por Siempre', Aidé teme que su enfermedad le evite resolver los problemas que no ha podido arreglar y muera sin ver, especialmente, a Lila.
Aidé teme morir sin ver a Lila: Esto pasó en 'Papás por Siempre'
Aidé le pide a Tino buscar a Lila, ¿podrá encontrarla? Descubre todo lo que ocurrió este lunes 3 de noviembre en 'Papás por Siempre'

Merlina encuentra una forma de chantajear a El Chacal y aquí te contamos todo.
¿Qué pasó en el capítulo 6 de 'Papás por Siempre'?
El capítulo de 'Papás por Siempre' arranca 20 años atrás cuando Aidé es corrida de su casa por su padrastro Ramiro y su mamá, Gisela, no hace nada para defenderla.
Pipe escucha a Nazario y a Prima hablar de Silvana y estalla al querer saber por qué ellos conocen a su mamá; Nazario exige revelarle a los niños la verdad.

Aidé reacciona, pero no quiere morir sin arreglar las cosas con Lila; Tino propone buscarla.
Melina descubre que la mochila que El Chacal le dio a Hernán guardar esconde el collar de la Coatlicue y lo usa para chantajearlo diciéndole que si algo les pasa a ella y a Hernán la policía se enterará de todo pues movió de ubicación el accesorio y dejó una carta en su contra.
Tino no encuentro a Lila en ningún lado.
Pipe descubre en la computadora de sus papás que tiene un hermano.
Valerio deja helada a Circe al proponerle matrimonio.









