Circe ha puesto patas para arriba la vida de Aidé y Tino al anunciar su abrupta boda con Valeria en 'Papás por Siempre', pero sus papás no están muy de acuerdo con la noticia. Aunado a esto, Gisela, a escondidas, le ayuda a su nieta a provocar la unión de la pareja solo por interés económico.
¡Circe acepta casarse con Valerio por el civil! Esto pasó en 'Papás por Siempre'
¿Aidé y Tino aceptarán la boda de Circe? ¿Gisela será la alcahueta de Circe? Velo en 'Papás por Siempre', de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por las Estrellas

Descubre lo que pasó en el capítulo de hoy 5 de noviembre y no te pierdas todo lo que hemos preparado para ti en el sitio oficial de 'Papás por Siempre'.
¿Qué pasó en el capítulo 18 de 'Papás por Siempre'?
Aidé enfrenta a Circe por su compromiso con Valerio y Tino le pide presentarle a su pretendiente; Aidé acepta a cambio de una pedida de mano formal.
Clara Luz y Rudolph temen que Prisma se haya llevado lejos a los niños, pero Prisma regresa y pide perdón por su ausencia.
Paulina le pide a Bill que le ayude a recuperar a sus hijos Emiliano y Lila.
Gisela y Melina vuelven a enfrentarse, pero Melina la chantajea con decirle a Aidé que su mamá es cómplice de Circe y la ha empujado a casarse con Valerio.

Circe, con ayuda de Gisela, llega al registro civil para casarse con Valerio.
Paulina llega a casa de Tino y Aidé y sorprende a Emiliano con su regreso.

¿Qué pasará? Velo de lunes a viernes a las 8:30 p.m. en 'Papás por Siempre'.









