El Chacal está decidido a recuperar el collar de la Coatlicue cueste lo que cueste, aunque esto le lleve a matar a un integrante de la familia Guevara-Mosqueda.
¿El Chacal acabará con los Guevara-Mosqueda? Entérate de lo que pasó en 'Papás por Siempre'
El Chacal aprovecha un descuido de Hernán para entrar con todo y arma a la casa de los Guevara-Mosqueda. Te contamos qué pasó hoy en 'Papás por Siempre'

Si te perdiste el capítulo de este viernes 7 de noviembre, aquí te contamos todo y recuerda que en el sitio oficial de 'Papás por Siempre' puedes disfrutar los capítulos recientes y las mejores escenas de la telenovela.
¿Qué pasó en el capítulo 20 de 'Papás por Siempre'?
El Chacal logra escapar al interrogatorio de Tino; tanto Tino como Aidé descubren que él en realidad es Gabino Huerta, un temible delincuente.
Chatito decide hacerle una broma a Serena al esconderse debajo de una de las camas de su casa haciéndole creer que se escapó. Chano se entera y le reclama a Serena su descuido. Tras el pleitazo, Chatito grita de horror por una araña y así es descubierto.
Serena se molesta con ambos y los corre de su casa. Chano lo regaña y le asegura que nunca Serena va a sustituir a su mamá, pero el pequeño no entiende razones.

El Chacal le exige a Hernán decirle dónde está el collar o acabará con su vida.
Chatito, al ver lo mucho que su papito sufre por la ausencia de Lichita, decide aceptar a Serena y quiere enmendar su error. Tanto el pequeño, como Chano, la visitan para pedirle perdón por su pésima actitud. Ella los acepta y terminan todos abrazándose.
Al final, El Chacal se cuela a la casa de Tino y Aidé con pistola en mano y, frente a toda la familia, amenaza con matar a Hernán y a quien le impida llevarse lo que estaba buscando.
¿Qué pasará? Descúbrelo de lunes a viernes a las 8:30 p.m. en 'Papás por Siempre' por Las Estrellas.









