Ver video

Michelle Renaud agradece dar vida a 'Valeria' en Quererlo Todo: 'Te aprendí tanto'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió su sentir en redes sociales, donde los fans y sus compañeros de elenco le compartieron su sentir

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Previo al final de "Quererlo Todo", Michelle Renaud compartió en redes sociales su sentir sobre haber participado en este proyecto, haber dado vida a 'Valeria Fernández' y, sobre todo, a los fans que siguieron día a día la telenovela.

"Estoy muy agradecida con todos ustedes por engancharse con esta historia y hacer de QUERERLO TODO un proyecto tan importante y exitoso para nosotros", publicó en su cuenta de Instagram.

La actriz agradeció al productor Nacho Sada por haberla invitado a ser parte de esta producción y por todo el amor que compartió durante las grabaciones.

Además, como envió un mensaje de amor a sus compañeros, actores como Víctor González, Enrique Montaño y Jonathan Ochoa le respondieron con mucho cariño la mención.

Durante seis meses, Michelle Renaud dio vida a 'Valeria', una mujer que poco a poco fue conociendo la verdadera personalidad del hombre que supuestamente amaba y que, al llegar a La Noria, encontró la felicidad.

"Valeriaaaa te amoo te aprendí tanto!!! Me encanta que los personajes siempre nos dejan grandes lecciones, por eso bien dicen que ellos nos escogen".

Tienes que ver a Michelle Renaud en el GRAN FINAL de "Quererlo Todo" hoy a las 9:00 pm con Las Estrellas.