Michelle Renaud pide alzar la voz ante el machismo: “No nos quedemos calladas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó en exclusiva qué le dejó dar vida a 'Valeria' en "Quererlo Todo"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En “Quererlo Todo”, ‘Valeria’ sufrió abuso y machismo por parte de su novio ‘Leonel Montes’. Al respecto, Michelle Renaud, quien dio vida al personaje, hizo un llamado a todas las mujeres que viven esta situación.

“Creo que es súper importante que aprendamos a alzar la voz, que pidamos ayuda, que no nos quedemos calladas, pero también, yéndonos un poquito más como mujeres, es importante cómo educamos a nuestros hijos para que el día de mañana nuestros hijos no sean los que violentan a otras mujeres”, contó en exclusiva para Las Estrellas.

La actriz declaró que dar vida a ‘Valeria’ en “Quererlo Todo” le dejó un gran aprendizaje: “Me enseñó cómo tomar la vida de otra forma, no importa el éxito o la fama que puedas tener, siempre hay que tener los pies bien puestos en la tierra”.

También comentó sentirse afortunada de haber podido trabajar en pandemia, con un gran equipo de actores y de producción, especialmente con Nacho Sada, productor de la telenovela.

“Es como trabajar con una persona con un súper corazón, pone a las personas primero que al trabajo. Había una energía muy padre que genera Nacho estando al frente del proyecto”.

Al final de “Quererlo Todo”, ‘Valeria’ y ‘Mateo’ se casaron y fueron felices para siempre. Sobre cómo disfruta grabar bodas en los melodramas, la protagonista de “La Reina soy Yo” confiesa: "Viviéndolas como si fueran reales, disfrutando la boda, disfrutando que triunfe el amor”.

Si te perdiste el desenlace de “Quererlo Todo”, velo AQUÍ.