Víctor González sobre el final de ‘Quererlo Todo’: “Es la primera novela que aguanto verme”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo estar muy contento por el reconocimiento a su trabajo de la gente y de sus seres queridos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Víctor González no le gusta ver su trabajo en pantalla, pues suele cuestionarse constantemente, pero eso cambió gracias a “Quererlo Todo”.

“Es la primera novela que aguanto verme, me gustó muchísimo. Me quedé satisfecho con lo que hice, siempre quiero más, pero el final me gustó. Me llegó a dar una lástima tremenda su final”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

El actor, quien dio vida a 'Leonel Montes', acudió el pasado domingo a una reunión con el elenco y equipo de producción para ver el desenlace de la telenovela.

“Muy emocionados de encontrarnos después de dos meses, con el éxito de la novela. Sentimientos encontrados, pero de felicidad porque es culminar con algo que nos encantó. Fue algo mágico”.

Tanto le gustó dar vida al malvado ‘Leonel Montes’, que el actor bromea con un posible regreso: “El final de Leonel deja entreabierto que quedó vivo y que tiene un hijo y una herencia que recuperar. Todo puede suceder en las novelas”.

Además, confiesa que se divirtió mucho al realizar las escenas en las que el personaje cometía asesinatos y que se siente muy contento por los comentarios de la gente y de sus seres queridos.

“Me dejó satisfacciones el haber hecho un personaje que gustó mucho, trabajar en medio de una pandemia y, sobre todo, que la novela tuvo un gran, gran éxito y dar vida a un personaje que se va a quedar en la posteridad”.

Para el final, Víctor González se sometió a un impresionante proceso de caracterización. Velo en imágenes:

El actor se siente complacido de haber vuelto a trabajar con el productor Nacho Sada y compartido con sus compañeros del elenco: “nos convertimos en un gran grupo, todos lo hicimos impecable”.

Aunque aún no tiene algún proyecto en puerta, Víctor González espera hacer cine y volver con un personaje muy distinto al que realizó en “Quererlo Todo”.

Si te perdiste el final de la telenovela, revívelo AQUÍ.