Ver video

Sandy fallece en Quererlo Todo y Scarlet Gruber reacciona: 'Nunca había grabado una muerte'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Scarlet Gruber confiesa que grabar la muerte de su personaje la llena de nostalgia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Quererlo Todo” llegó a su final y, como en todos los melodramas, los villanos recibieron su castigo por todas las maldades cometidas. Uno de ellos fue 'Sandy', personaje interpretado por Scarlet Gruber, quien, tras dar a luz a su bebé prematuramente, muere por complicaciones en el parto.

Antes de su deceso, la antagonista de la telenovela logró arrepentirse de sus fechorías y pedir perdón a todos, primordialmente a 'Mateo' (Danilo Carrera) por haberlo engañado.

Previo al final, la actriz compartió en exclusiva para Las Estrellas su sentir sobre el destino de su personaje y lo que le implicó grabar su fallecimiento.

"Con mucha nostalgia, fue un personaje que al final se arrepintió de todo lo que hizo y son escenas muy emotivas. Nunca había grabado una muerte en una telenovela, esta fue bastante bonita".

Otro de los momentos más intensos de realizar para Scarlet fue grabar el momento en el que descubre que ‘Artemio’, su padre, está muerto: “Tuve una escena en mi cuarto donde estoy llorando desgarrada, era mi ejemplo a seguir y derrumbar esa relación también fue muy difícil”.

Aunque al principio la actriz definía a la antagonista de la historia como una ‘niña berrinchuda’, hoy afirma que es una mujer sumamente inteligente que siempre está maquinando cómo lograr sus objetivos.

Los fans en redes sociales publicaron algunas opiniones sobre esta emotiva escena.

Tras “Quererlo Todo”, Scarlet Gruber se encuentra grabando "Si Nos Dejan", telenovela que próximamente llegará a Las Estrellas.