¡Regresa 'Esmeralda'! Revive el icónico melodrama a través de Tlnovelas

La telenovela protagonizada por Leticia Calderón se reestrena el próximo sábado 2 de abril
Por: Televisa Digital
Lead
39.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 20 años, la actriz Leticia Calderón capturó la atención de todos al protagonizar una de las telenovelas más memorables de todos los tiempos: 'Esmeralda' , en donde dio vida a una mujer ciega con el mismo nombre.

La historia regresa a las pantallas a través del canal Tlnovelas, donde podrás disfrutarla todos los sábados a las 21:00 horas, a partir del próximo 2 de abril.

Asimismo, la historia producida por Salvador Mejía, que se estrenó por primera vez en 1997, se repetirá todos los domingos en el mismo horario.

¿De qué trata 'Esmeralda'?

'Esmeralda', una joven joven humilde y tierna se enamora profundamente de 'José Armando', interpretado por Colunga, y ambos deben hacerle frente a las personas que quieren controlar sus vidas, hacerles daño y separarlos.

Enhancement
52.jpg

El resto del elenco está conformado por Laura Zapata, Salvador Pineda, Ana Patricia Rojo, Nora Salinas, Alejandro Ruíz y Enrique Lizalde.

El melodrama se basa en la historia creada por la escritora Delia Fiallo y fue adaptada por Georgina Tinoco, Dolores Ortega y Luz Orlín.

Incluso, debido al éxito que tuvo esta producción, Ignacio Sada hizo una nueva adaptación; 'Sin tu mirada', protagonizada por Claudia Martín, Osvaldo de León, Eduardo Santamarina, Luz Elena González, Candela Márquez y Carlos de la Mota.

Leticia Calderón confiesa que gracias a su personaje de “Esmeralda” se sensibilizó con el público

¡No te pierda el gran reestreno de esta historia!