Ver video

Gabriel Soto confirma día y hora del estreno de ‘Soltero con hijas’ al publicar póster oficial

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor protagoniza la nueva telenovela de Juan Osorio que estará al aire a finales de octubre por Las Estrellas

Gabriel Soto está emocionado por su regreso a las telenovelas, tal como lo anunció en su cuenta de Instagram donde publicó el póster oficial de Soltero con hijas, en el cual se aprecia que el nuevo melodrama de Juan Osorio para Las Estrellas estará listo el próximo 28 de octubre a las 8:30 de la noche.

“POSTER OFICIAL @solteroconhijas 😀😀😀👧🏼👧🏼👧🏼📸📸📸. Ya falta menos para el gran estreno 🔝😀. 28 de Octubre 8:30pm por @televisa @canalestrellas. QUÉ EMOCIÓN!!!”, se lee en la descripción del posteo donde Gabriel aparece con las jóvenes actrices Azul Guaita, Ana Lu Tena y Charlotte Carter.

En el afiche también se observa al resto del elenco que acompañara a Soto como su coprotagonista Vanessa Guzmán, en su regreso a Televisa, así como Mayrín Villanueva, Laura Flores, Laura Vignatti, Pablo Montero, Bárbara Islas, René Strickler e Irina Baeva, actual pareja del galán de telenovelas.

Soltero con hijas será un melodrama lleno de valores que tendrá 82 capítulos de una hora en las que contará la historia del gerente de un hotel, que vive feliz en su soltería, pero el destino le cambia la vida cuando le regala a tres hermosas hijas.

La historia se graba en Acapulco, destino turístico que desde hace 10 años no se utilizaba para grabar una telenovela, por lo cual la producción se encuentra en las playas de Guerrero, desde donde se buscará adentrar al espectador en su cultura, gastronomía y en las tradiciones del lugar.

“Esta novela es un parteaguas. Vamos a las 8:30 de la noche y tenemos un gran compromiso con ese público familiar, en donde tenemos que seducirlo y todos sumar para que se sienten y vuelvan esos hábitos de ver la televisión a esa hora con todo su talento, sensibilidad y contenido. Créanme que la novela a la que les estoy invitando a participar es muy bonita”, comentó Juan Osorio a finales de agosto cuando mostró el casting por Facebook Live.

Hace unos días, también se estrenó el primer avance de Soltero con hijos, que a continuación puedes ver.