Lo que tienes que saber del personaje que interpreta Irina Baeva en 'Soltero con Hijas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Irina da vida a una villana en la producción de Juan Osorio, la cual se estrena este lunes a las 8:30 p.m. por Las Estrellas

¡Irina Baeva está de regreso en la pantalla de Las Estrellas! Esta vez interpreta a una antagonista, 'Masha Simonova', en la telenovela 'Soltero con hijas', melodrama protagonizado por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.

'Masha' es originaria de Rusia y llega a México para hacer negocios, pero detrás de esa mujer impresionante hay otra mujer completamente diferente; alguien ambiciosa que está obsesionada con casarse.

“Debo confesar que me enamoré de su tierra y su gente, sobre todo de sus hombres. Rodrigo (Pablo Montero) me apasiona y Nico (Gabriel Soto) me cautiva”, dijo en un video donde presenta a su personaje.

'Masha' llega al puerto de Acapulco, donde sabe que se encuentra su padre a quien no conoce. Al estar en este paradisíaco lugar, queda encantada con Nico, lo cual provoca los celos de Victoria (Vanessa Guzmán), quien no soporta la buena amistad que ha surgido entre ellos.

Este personaje es el sexto que hace Irina Baeva en la televisión mexicana, por lo que está entusiasmada al trabajar en una historia a la que califica como llena de luz y de amor.

“La estamos haciendo en un ambiente de mucha armonía y estoy segura que eso se va a transmitir en la pantalla y la gente lo va a ver. Es una historia para todas las edades, familiar, con un montón de problemáticas, que estoy segura que todo el mundo va a encontrar algo que se pueda identificar”, explicó Baeva a Las Estrellas durante la presentación del melodrama producido por Juan Osorio.

Además, en esta producción vuelve a trabajar con Gabriel Soto, con quien estelarizó Vino el amor en 2017, pero esta vez siendo su pareja en la vida real: "Va a ser una nueva experiencia para los dos. Yo creo que va a tener como cualquier cosa, sus ventajas y desventajas, pero es muy emocionante sobre todo para nosotros como actores, como nunca nos vemos (...) Aquí por fin vamos a estar como en la misma sintonía", dijo frente a la prensa.

No te pierdas a Irina Baeva como 'Masha' en 'Soltero con hijas', que se transmite todos los días a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.